“Puse las horas y el esfuerzo...”: Alfredo Castro deslizó crítica a TVN ante venta de teleseries a Mega

Alfredo Castro deslizó crítica a TVN ante venta de teleseries a Mega.

El actor se refirió a la compra de los derechos de la competencia para hacer recordados melodramas como Amores de Mercado y El señor de la Querencia

Alfredo Castro opinó sobre la adquirió Mega de los derechos de emblemáticas teleseries de TVN, como Amores de Mercado, La Fiera y El señor de la Querencia, por ocho años, a cambio de 200 mil dólares por cada una.

El destacado actor —que actualmente se encuentra promocionando la película italo-chilena La Californiase refirió al estéril escenario creativo que vive el canal público, siendo Amar a morir el último melodrama que hizo en 2019 su hoy cerrada Área Dramática.

Consultado por Canal 9 de Biobío Televisión, quien alguna vez interpretó a “Ernesto Lizana” en La Fiera, recordó que “puse las horas y el esfuerzo, los sufrimientos, después la alegría, la dicha; pero hacer arte en Chile es una montaña rusa, una locura”.

Luego, el intérprete deslizó su crítica a la casa televisiva: “Yo diría que preferiría que TVN revitalice sus producciones, abra sus estudios que están cerrados, contrate personal y se convierta en la televisión pública, que es su mandato”, dando a entender que actualmente no estaría cumpliendo por completo su rol en los medios.

Mientras, en el mediano plazo, el canal ubicado en Av. Vicuña Mackenna ya estaría en la preproducción de la primera, El Señor de la Querencia, alguna vez protagonizada por Julio Milostich. El elenco, por ejemplo, tendría a Francisco Dañobeitía haciendo de “Ignacio Echeverría” y a Vivianne Dietz como “Teresita Echeñique”, además de a Paula Luchsinger y Francisca Walker, entre otros nombres que ha ido asomando.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¿Cómo va a ser la única que diga que soy un monstruo?”: reflotan grave acusación de Soledad Pérez contra Cristián Campos

- “Con una mujer de 27 no seguirás con ayuno”: viralizan polémico audio de Cristián Campos tras grave denuncia

COMPARTIR NOTA