La ex chica reality compartió su molestia en la web detallando el mal momento que vivió en un hotel brasileño.
La ex chica reality Julia Fernandes preocupó a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una funa contra un hotel donde se hospeda en Brasil, acusándolos de robo, entre otras cosas.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo brasileña compartió su molestia detallando que tras hacer un canje con un hotel se dio cuenta que la estaban grabando mientras se tomaba una ducha y que incluso robaron sus pertenencias.
“Me estaba duchando y cacho por la ventana del baño que había un teléfono, pusieron un teléfono para grabarme… No hay que venir a Brasil, vamos a otras partes a viajar... Dios mío, brasileños de mier…, ahora quizás en qué van a usar el video”, señaló con preocupación.
“Nunca en mi vida lo pasé tan mal en un lugar, estuve a punto de llorar de tanta impotencia. El Malai Manso Resort es horrible, primero me filmaron desnuda en el baño, yo vi la cámara y empecé a gritar, me grabaron sin ningún tipo de seguridad en este lugar”, detalló Fernandes en la red social.
“Ahora vengo a mi cuarto y me robaron. No tengo ningún problema en decirlo, me robaron mi vibrador, estoy enojadísima”, agregó, sorprendiendo a sus seguidores.