La venezolana y la brasileña tuvieron un fuerte enfrentamiento y se dijeron de todo. Incluso, Karla Constant debió interrumpirlas.
Un tenso momento protagonizaron Alexandra “Chama” Méndez y Gabrieli Moreira en el nuevo “cara a cara” que se realizó en Tierra Brava, que dejó a un tercer participante nominado.
Todo ocurrió cuando fue el turno de la brasileña de votar y decidió elegir a la venezolana. Fue así que ambas vivieron un fuerte enfrentamiento, en el que se dijeron de todo.
“Es la única persona con la que no he conseguido hablar bien, y tampoco quiero. No tengo nada en común con ella. Siento que es una persona que ya ha caído mal a muchas personas aquí”, explicó Gabrieli sobre su decisión.
Por su lado, Chama aseguró que no le entendía lo que había dicho su compañera y le dijo que diera los “motivos reales” de su decisión.
“Ya, porque antes de entrar a la casa estabas hablando mal de mi y de mi novio. Que él me había pegado una vez en un viaje y eso nunca ha pasado”, respondió la brasileña.
La venezolana aseguró que eso no era lo que había dicho y luego no quiso hablar con Gabrieli, quien se agachó porque estaba “cansada”. “La que te recibió bien, fui yo, educadamente”, afirmó Chama a su compañera.
“Sí, porque tú eres falsa con todos los que entran a la casa, incluso con Pamela” respondió tajante la brasileña. Ante los cuestionamientos de la venezolana por mencionar a la Fiera, la participante aseguró que “tú te metiste en mi relación con Fabio, sabiendo que yo y él sabemos lo que ha pasado”.
Chama aseguró que la “agresiva” era su compañera, pero la brasileña la increpó. “¿Quién me lanzó el guante en la espalda ayer? (...) La primera vez que me contestas, porque una persona que golpea por la espalda es porque no tiene dignidad, no mira a la cara y no dice las cosas. ¡Y tú eres falsa y lo sabes! Y en la casa todos lo saben”, detalló.
“La violencia, que tú me agrediste a mí, me agarraste por la cara”, respondió Cama. “Yo no hable mal de Fabio en ningún momento, dice que tú eras la agresiva, que tú eras la que le había pegado a él, porque eso es lo que me había contado que trabajaba con él. Yo no dije nada más”, añadió.
“Qué asco”
Mientras ambas se hablaban cada vez más fuerte, la conductora Karla Constant las interrumpió para decirle que el tiempo había acabado. Sin embargo, en ese momento, Chama le tiró a Gabrieli el dulce que estaba comiendo.
“¡Ves! Tiene la costumbre fea de tirar las cosas”, manifestó la brasileña.
Chama se comenzó a acercar a su compañera, quedando ambas cara a cara. Fue ahí que, tal como lo hizo Pamela Díaz hace unos meses, Gabrieli le dio un beso en la boca a la venezolana.
“Qué asco, después de haberte metido con los amigos de Fabio, no te da vergüenza de venir aquí que eres su novia”, disparó Méndez.
“Tú estabas besando con lengua a Luis (Mateucci) y ahora te haces amiga de Daniela (Aránguiz). Qué falta de respeto de tu parte”, respondió la brasileña.
Ante esto, Karla nuevamente alzó la voz y lanzó una dura advertencia a ambas participantes: “Te lo voy a decir por última vez, o siguen ustedes en otra parte, yo me voy, paramos el cara a cara acá y cuando ustedes decidan tener respeto por mi, continuamos”. Tras esto, avanzaron con las nominaciones.