El actor argentino fue entrevistado en el programa español, donde fue sorprendido con una conmovedora historia de amor que le llegó al alma.
Ricardo Darín se emocionó hasta las lágrimas en su visita al programa español El Hormiguero, animado por Pablo Motos.
El actor argentino asistió al estelar para promocionar la obra de teatro de Escenas de la vida conyugal de Ingmar Bergman, cuya historia se centra en la evolución de un matrimonio, con sus mejores y sus peores momentos.
“Es una comedia que duele”, dijo Motos, a lo que Darín respondió: “Hay gente a la que le duele y hay a gente a la que divierte. Toca fibras muy íntimas y personales como es la historia de un matrimonio que pasa por todos los estados pero que se quieren mucho. Es hablar de la estructura del matrimonio, pero salvaguardando el amor, el verdadero afecto”.
Una historia que llega al corazón
Cabe destacar que hace dos semanas, en El Hormiguero y como parte de un experimento social, mostraron la historia de Esther y Rafael, una pareja de ancianos de 88 y 92 años, que después de medio siglo separados por diferentes circunstancias de la vida, se reencontraron hace dos años.
Motos recuperó la historia como sorpresa a Ricardo Darín, quien terminó llorando en El Hormiguero. Esther y Rafael se enamoraron siendo muy jóvenes, pero tomaron caminos diferentes. Ella se marchó a Alemania. Cuando volvió, él ya se había casado.
Ella se casó también y desde entonces nunca más se volvieron a ver, pero siempre estuvieron enamorados. Hace un tiempo ambos se quedaron viudos y se reencontraron.
“Le quiero como él me quiere a mí, más que antes”, decía Esther en la entrevista. Esther vive en una residencia a la que Rafael acude cada día sin excepción. “Yo tengo que volver a la residencia cada noche”, aseguraba Rafael.
Un día Rafael no fue a ver a Esther, así que la mujer llamó a su hija quien al ir a la casa de su padre, se dio cuenta que este se había caído y llevaba dos días tirado en el suelo. Esther le había salvado la vida.
Entre aplausos, Darín dijo con emoción: “¡Qué bárbaro! ¡Qué barbaridad! Cierren todo. Vámonos a dormir y esperemos llegar a esa edad”.
“Que regalo la vida para con ellos”, continuó Darín, “conocerse desde hace tanto tiempo y poder reencontrarse a pesar de haber tomado caminos distintos. Es una gloria”.
Lee más en La Cuarta
- Pamela Díaz y La Chama casi se agarraron de las mechas en Tierra Brava: hubo sanciones
- Vivi disparó la fulminante y Francisco aplicó la espontánea: revisa a los 3 afectados