“Que con Jorge compartamos quizás la misma cama...”: Daniela Aránguiz sorprende con íntima confesión y ácido mensaje hacia “algunas”

Daniela Aránguiz se sinceró sobre su actual vínculo con Jorge Valdivia, a propósito de rumor que involucra a Maite Orsini.
Daniela Aránguiz se sinceró sobre su actual vínculo con Jorge Valdivia, a propósito de rumor que involucra a Maite Orsini.

Aránguiz se sicneró sobre su actual vínculo con Valdivia, justo cuando analizaban una reciente revelación que involucró a Maite Orsini.

Una “directa indirecta” disparó Daniela Aránguiz en pantalla, luego que se revelara un reciente diálogo entre su expareja, Jorge Valdivia, y la diputada Maite Orsini.

Esta semana se supo que, supuestamente, Valdivia se habría comunicado con Orsini, justo después de salir de la cárcel a comienzos de enero, cuando se fue a cumplir arresto domiciliario noctiurno a casa de Aránguiz. En ese diálogo, el Mago habría asegurado a la diputada que seguía enamorado de ella y, pese a ese amor, acordaron poner fin definitivo a su relación.

El tema fue abordado en el programa Sígueme (TV+), donde Aránguiz participa como panelista.

En la conversación, el periodista Michael Roldán estimó que aquella conversación pudo ser filtrada por la misma Orsini o alguien de su entorno. A su juicio, la intención sería continuar con una “guerra entre mujeres” y dar el mensaje de que Jorge “la ama a ella, pero tiene que estar en la casa de ella (Aránguiz)”.

Daniela Aránguiz y su indirecta

En ese contexto, Aránguiz esta vez quiso manifestarse ante la polémica, pero lo hizo sin mencionar a Orsini, pues lo tiene prohibido por orden judicial. Por eso, escogió las palabras para lanzar feroz indirecta.

Esto lo voy a decir para que algunas mujeres no se atormenten. Siento que toda esta exposición es porque alguien está atormentado sentimental y psicológicamente”, partió avisando.

“Quiero aclarar que no porque Jorge esté viviendo en mi casa significa que nosotros volvimos, porque eso no es así y lo he dicho en reiteradas ocasiones”, explicó.

Junto con reiterar que solo busca darle un apoyo emocional, la exMekano confesó una serie de situaciones íntimas que vive junto al padre de sus hijos. Algunas reales, otras que podrían pasar, según dijo.

No les extrañe si nos ven almorzando, porque estamos haciendo documentos que tienen que ver con nuestra sociedad. O ir a cenar con nuestros hijos o ir a comerse un completo con nuestros niños... eso no significa que volvimos”, comentó.

Luego, agregó : “Que Jorge esté en mi casa y tomemos desayuno todos los días juntos no significa que volvimos. Que Jorge esté tomando sol conmigo, no significa que volvimos. Que Jorge duerma siesta conmigo no significa que volvimos. Que compartamos quizás la misma cama, no significaría que volvimos”, lanzó, desatando risas y reacciones entre los demás panelistas.

Luego cerró con un sentido mensaje: “Lo quiero muchísimo a Jorge, es el papá de mis hijos y en todo este proceso va a tener mi apoyo. Y siento que si la otra persona también lo quiere como ella dice, debería dejarlo tranquilo vivir este proceso”.

COMPARTIR NOTA