Jennifer Galvarini no se guardó nada y lanzó un duro comentario en contra de sus enemigas en el reality. “Premian a la gente que se porta mal acá”, afirmó.
La noche de este miércoles se dieron a conocer a los cuatro participaron que pasaron a placa de eliminación en Gran Hermano.
Esta semana, los televidentes deberán escoger entre Skarleth Labra, Constanza Capelli, Francisco Arenas y Jennifer Galvarini -Pincoya- para que uno de ellos deba abandonar la casa estudio.
Sin embargo, en el momento en que Diana Bolocco les iba informando uno a uno si habían sido nominados por sus compañeros, Pincoya lanzó un ácido comentario a sus compañeras.
Fiel a su estilo sin filtro, la mujer oriunda de Chiloé no se guardó nada y arremetió contra algunas de las participantes, por la mala onda que le tienen adentro.
“Yo siempre voy a estar en placa, porque acá pasan situaciones de hace 5 o 6 semanas, igual te vuelven a nominar”, partió diciendo Jennifer.
Tras esto, agregó irónicamente que “yo creo que las chiquillas me tienen celos, donde estos cabros se mueren por mí. Así que yo estoy acostumbrada”.
La participante afirmó que “al final, yo estoy por la gente de afuera que quiere que esté en esta casa”.
“Mientras la gente, el público quiera que permanezca, voy a permanecer, aunque aquí pase en placas, y cuando tenga que retirarme de la casa me voy a ir contenta”, agregó.
El ácido comentario de Pincoya
Luego de esto, Diana le confirmó a Pincoya que efectivamente sus compañeros habían votado en su contra y estaba nuevamente en placa de eliminación.
“Muy bien, me tienen que dar una corona y una banda: ‘La más votada de la casa soy yo’, qué bueno, me gusta”, comentó, fiel a su estilo.
Aunque eso sí, luego hizo un particular descargo: “Lo que no me gusta que ponen carteles a la gente de agresividad y la gente que realmente es agresiva, nunca la nombran”.
“Premian a la gente que se porta mal acá, porque yo hago hartas cosas positivas y acá a las chiquillas nada les gusta”, disparó.
Para terminar con su intervención, Pincoya envió un mensaje a los televidentes y, de paso, un tajante mensaje a sus compañeras.
“Espero que la gente me apoye y me deje acá para que le sigamos haciendo acá a estas cabras un rato… que estén triste cuando yo estoy, me encanta eso, que ellas sufran al ver mi presencia”, sentenció Jennifer.
Leer más en La Cuarta:
“Perdona que te lo diga”: la severa parada de carros de Mónica a Trini en plena disputa con Seba