Por Consuelo Calderón“¿Qué es lo mejor de ella? Que es una vedette encubierta”: el comentario sin filtro de Jordi Castell sobre Cathy Barriga
“Es una virtud, ser UDI y estar con el escote hasta acá…”, agregó el fotógrafo sobre la ex alcaldesa de Maipú.

Jordi Castell fue uno de los invitados a La Divina Comida junto a Evelyn Matthei, José Andrés Murillo y Pamela Lagos.
Durante la visita a la casa de la alcaldesa de Providencia, comenzaron una dinámica en la cual cada uno recibió una foto de un edil de la ciudad y entregó su opinión sobre él.
Cuando fue el turno del ex conductor de Primer Plano, mostró que le tocó la polémica Cathy Barriga, ex alcaldesa de Maipú que recibió cientos de críticas por su gestión. El fotógrafo no se guardó nada y lanzó sus dardos en contra de la ex chica Mekano.
“A mí me cae bien ella, pero yo soy perverso”, advirtió de primeras.
Tras esto, se lanzó con todo contra la ex autoridad comunal. “La señora Cathy Barriga ¿Qué es lo mejor de ella? Que es una vedette encubierta. Es una virtud”, explicó Jordi.
“O sea, ser UDI y estar con el escote hasta acá, con el sostén al aire, con el marido con el récord de inasistencias en el Congreso…”, opinó.
Luego de esto, se fue a lo negativo de la ex alcaldesa. “Pucha, hacer Tiktoks, con unos abrigos de pésimo gusto, rojos, cuando la gente estaba vuelta loca en su casa encerrada, eso me pareció una burla”, criticó.
Matthei añadió que lo más que odiaba de la política era la “frivolidad”, destacando que eso había sido el problema de Barriga y sus comentados Tiktoks. Tanto Jordi y Matthei señalaron eso sí, que encontraban que la ex alcaldesa era muy inteligente.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















