“¿Qué es lo primero que le miras a una mujer?”: la respuesta de Jorge Valdivia que confundió a cibernautas
El exfutbolista se sometió a un “cortito” cuestionario que incluyó preguntas de la pelotita y algunas más íntimas.
Jorge Valdivia respondió a una serie de preguntas “cortitas” hace un par de días, las cuales dejaron un saldo de sinceras y, eventualmente, curiosas respuestas.
En la entrevista para As TV, hecha por la periodista Constanza Solar, contestó que su “ídolo de fútbol” es Ronaldinho, que el “excompañero que más extraña” es Jean Beausejour, que “el jugador de la Generación Dorada más divertido” es Arturo Vidal, y que “los jugadores más talentosos con lo que jugado” son Matías Fernández y Humberto “Chupete” Suazo.
La respuesta
Ya en lo más íntimo, respondió que el “momento más difícil” de su carrera fueron “todos los errores cometidos en la Selección”. También aseguró que “la parte que más le gusta” de su cuerpo es su nariz.
Finalmente, vino la siguiente consulta: “¿Qué es lo primero que le miras a una mujer?”.
Ante eso, sin dudar, respondió que “las rodillas”.
De inmediato la periodista no ocultó su sonrisa, por lo que él la interpeló simpáticamente: “¿De qué te ríes? Es verdad”.
El video fue publicado en Instagram y, por lo tanto, los cibernautas no ocultaron sus reacciones ante esa respuesta: “Las rodillas, a ver si tiene problema de ligamento cruzado”, “¿Pa’ ver si rezan de rodillas?”, “¿Las rodillas?”, “Me saliste bastante tímido”, “Con las seriedad que dice ‘las rodillas’” y “Para ver si están gastadas”.
Revisa acá sus declaraciones
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.