Por Paloma Pareja¿Qué está pasando con el hijo de Camilo Sesto? Medios internacionales hablan de adicciones, fotos polémicas y hasta cambio de nombre
Hace unas semanas, Camilo Blanes había preocupado a sus seguidores por su deteriorado estado de salud, y esto es lo que se sabe hasta ahora.

La revista People en su versión en español, reveló las últimas noticias de Camilo Blanes Ornelas, el único hijo de Camilo Sesto.
El pasado 26 de abril, el también cantante publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que generaron una ola de teorías respecto a su vida.
En las fotos, el hombre aparece maquillado, con pelucas, una dentadura dañada y de fiesta en casa con amigos. Además, escribió “Dile dro a las nogas”, haciendo alusión a los rumores sobre su problema de adicciones.
Además, el medio mencionado dijo que Camilo cambió de nombre e identidad - al menos en sus redes- y ahora se hace llamar Sheila Devil.


¿Se va a casar?
“Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, citó People al medio Fiesta en España.
Algunos paparazzi lograron captar al artista caminando con una peluca rubia platinada, y al preguntarle cómo está, el dijo: “Estoy bien”.
Por su parte, la revista Semana, en España conversó con él sobre su polola Cristina y los planes de matrimonio, a lo que el joven solo se limitó a decir: “Ojalá ; Yo digo muchas cosas”.

Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















