Por Paloma Pareja“¡Qué fastidio! ¡Esta porquería!”: los minutos de furia de Oriana Marzoli al ingresar a Gran Hermano
La venezolana es parte de una versión española del famoso reality. Casi renuncia a los primeros minutos de haber entrado.

Oriana Marzoli ingresó al reality Gran Hermano VIP 8 de España, durante la noche de este 14 de septiembre, sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa.
Y es que luego de una serie de especulaciones sobre su llegada a Tierra Brava de Canal 13, la venezolana finalmente volvió a la telerrealidad pero en Europa.
“Se rumoreaba que yo iba a entrar a un reality próximamente en Chile. Directamente, desde aquí lo desmiento”, dijo en agosto pasado.
Una vez dentro del nuevo reality, Marzoli sacó toda su personalidad explosiva. Y es que una vez dentro de la casa más famosa del mundo, descubrió que viviría en una cueva sin sus maletas ni baño.
En esta nueva edición de Gran Hermano, se instaló un ascensor que puede llevar a los concursantes a otras épocas: seis vivirán en la casa, y el resto, en ‘La habitación de la Prehistoria’.
“No entenderé jamás el tema de hacerme pasarlo mal… ahora la prehistoria”, reclamó indignada Oriana. “¡No! ¡Por favor! Esta es una fucking broma ¡Qué fastidio! ¡Esta porquería!”, gritó desesperada.
Lee más en La Cuarta
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 14 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 19 min
hace 20 min
hace 22 min
hace 28 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.
El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















