La venezolana es parte de una versión española del famoso reality. Casi renuncia a los primeros minutos de haber entrado.
Oriana Marzoli ingresó al reality Gran Hermano VIP 8 de España, durante la noche de este 14 de septiembre, sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa.
Y es que luego de una serie de especulaciones sobre su llegada a Tierra Brava de Canal 13, la venezolana finalmente volvió a la telerrealidad pero en Europa.
“Se rumoreaba que yo iba a entrar a un reality próximamente en Chile. Directamente, desde aquí lo desmiento”, dijo en agosto pasado.
Una vez dentro del nuevo reality, Marzoli sacó toda su personalidad explosiva. Y es que una vez dentro de la casa más famosa del mundo, descubrió que viviría en una cueva sin sus maletas ni baño.
En esta nueva edición de Gran Hermano, se instaló un ascensor que puede llevar a los concursantes a otras épocas: seis vivirán en la casa, y el resto, en ‘La habitación de la Prehistoria’.
“No entenderé jamás el tema de hacerme pasarlo mal… ahora la prehistoria”, reclamó indignada Oriana. “¡No! ¡Por favor! Esta es una fucking broma ¡Qué fastidio! ¡Esta porquería!”, gritó desesperada.