Fue parte del boom del Axé en el país, recordada por sus sensuales bailes, hoy la brasileña se mantiene alejada de las pantallas y completamente dedicada a su vida de empresaria.
Durante los primeros años de la década del 2000, Mekano logró posicionarse como uno de los espacios más populares dentro de la televisión. Fue la llegada del Axé la que impulsó más la fama del espacio juvenil, pero no solamente llegó el ritmo musical al país, también lo hicieron un grupo de bailarines directamente desde Brasil para conquistar las pantallas.
Entre ellos estaba la modelo Ariela Medeiros, que poco a poco se fue ganando al público con su carisma y sensuales bailes que la transformaron en una favorita de los fanáticos del espacio juvenil de Mega.
Pero tras el fin de Mekano cada uno de sus integrantes buscó nuevas maneras de poder continuar trabajando, algunos dentro y otros fuera de pantalla. En el caso de Medeiros, pudo participar en programas como Teatro en Chilevisión, Así Somos, Intrusos, Mucha Tele, entre otros.
Medeiros vs Aránguiz
Después de estas apariciones en televisión, poco a poco la brasilera se fue alejando de las pantallas hasta que en el 2013 reapareció en medio de polémicas. Fue a través del extinto programa de farándula Intrusos, que la bailarina acusó a su entonces ex amiga Daniela Aránguiz de ser infiel a su esposo Jorge Valdivia.
En el programa Medeiros habló sobre la amistad de ambas que la llevó a prestarle su departamento a Aránguiz en medio de un mal momento emocional. Pero el drama se hizo presente cuando supuestamente había llevado a alguien al lugar y sido infiel.
Pero el drama no se detuvo ahí, ya que tras las supuestas acusaciones de infidelidad, volvió al programa para hacer públicas amenazas que Aránguiz le había realizado. En respuesta, la modelo presentó una demanda por extorsión en contra de Medeiros.
Su vida como empresaria
Nueve años después de esta polémica, Medeiros nuevamente se mantuvo alejada de las pantallas y peleas televisivas para enfocarse en su nueva faceta como empresaria y diseñadora.
La modelo se dedica a diseñar y vender bikinis directamente desde Brasil a través de su marca Bambikinis. Si bien lleva un tiempo en este negocio, en la actualidad parece tener concentradas todas sus energías en el crecimiento de su marca la cual promociona a través de redes sociales.
Esto último la ha mantenido cerca de la gente que en algún momento disfrutó de sus bailes en televisión, ya que se mantiene activa tanto en Facebook como en Instagram, subiendo fotos de sus modelos de trajes de baño, teniendo una buena recepción por parte del público que admira su trabajo.