La exanimadora del programa infantil dejó la televisión hace dos décadas, pero sigue siendo recordada. Ahora canta en un grupo tributo y vende sombreros.
La querida Carol Kresse, conocida como la “Tía Carol” de “Encontrémonos en Mundomágico”, lleva 22 años alejada de la televisión, después de ser la animadora del proyecto infantil entre los años 1997 y 2001.
La diseñadora gráfica aprovechó su paso por la TV y grabó dos cd’s del programa. comenzando también una carrera como animadora de eventos y cantante.
Pero antes de causar furor como la “Tía” de los niños, en 1993 fue candidata en Miss Chile, uno de los certámenes más importantes del país, y en ese lugar conoció a quien sería el gran amor de su vida: el actor Francisco López, quien era jurado de aquel certamen.
“No me acuerdo si voté por ella. Quedó entre las 10 finalistas, pero no ganó entonces. Claramente no voté por ella”, dijo hace un tiempo el actor.
Sin embargo, fue en el año 2001 y después de vivir desilusiones amorosas, que ambos se reencontraron y nació el amor y posteriormente se comprometieron. Su historia de amor continúa hasta el día de hoy.
¿Cómo es la vida de Carol Kresse, la querida “Tía Carol”?
La profesional está alejada de la televisión y esta enfocada en tener una vida tranquila. “No echo de menos mi etapa como animadora. Lo pasé bien y me gustó, pero la tranquilidad que tengo ahora es mayor”, dijo en una entrevista.
Actualmente está activa a través de su cuenta de Instagram, donde comparte los momentos que vive a menudo con su familia y amigos.
Además en la descripción de su red social, reveló que sigue cantando a través de Villancicos Carol’s Tributos, participando en paralelo en un grupo tributo “Clásicos Mocedades”, donde es vocalista.
Leer más en La Cuarta:
-Un pacto secreto, dos monjas y una maleta: las versiones del polémico hallazgo en Ñuñoa