¿Qué fue de Francisca Ayala? La exchica Yingo actualmente es una destacada empresaria hotelera

¿Qué fue de la exchica “Yingo”, Francisca Ayala? Ahora es una destacada empresaria hotelera

Tras su paso por el extinto programa juvenil, comenzó una exitosa carrera en los negocios y en la nutrición.

“Yingo” se transformó en uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión en la época de los 2000.

Fuimos testigos de la unión de las tribus urbanas con modelos, que conquistaron a los adolescentes y hasta el día de hoy, sus personajes están en la memoria de los chilenos.

Una de sus integrantes más destacadas fue Francisca Ayala, quien en el programa conoció a Hotuiti Teao con quien comenzó un romance que perdura hasta la actualidad.

La empresaria se dedicaba al modelaje y era parte de diversos eventos relacionados con el deporte y el bienestar.

¿Cómo es la vida de la exchica “Yingo”, Francisca Ayala?

Tras su paso por la televisión, Francisca Ayala comenzó a incursionar en el mundo de los negocios, tiene una empresa de joyas, además de un hotel llamado “Harenua” y una heladería “Lua”. A esto se suma, que se hizo cargo junto a su esposo de un colegio en Isla de Pascua llamado “Mana Nga Poki”.

Francisca se dedicó al mundo del deporte y la vida saludable, estudió durante cuatro años de estudios en Estados Unidos donde se tituló como nutricionista en el año 2019.

La empresaria hotelera es una personalidad muy activa en sus redes sociales, donde comparte sus logros, reconocimientos y mejores momentos.

Hace pocos días compartió su triunfo en la competencia “Tau Kite Huri”. “Orgullosa de ganar junto a mi hijo el primer lugar de la competencia ‘Tau kite Huri’. Hotunui junto a su padre hicieron las lanzas a mano, mientras se realizan se enseña la historia, se aprende y se traspasa la cultura de generación en generación”, indicó en su cuenta de Instagram.

Leer más en La Cuarta:

-¿Cuánto gastas en una ducha o en cada lavado de ropa? Enel revela los precios del consumo de electricidad en casa

-Influencer rusa murió tras caer de un acantilado cuando intentaba tomarse una selfie

COMPARTIR NOTA