La actriz se alejó de la televisión. Sin embargo, recientemente estuvo en la prensa por un delicado suceso.
Una de las series que marcó la infancia de los niños de los 2000 fue “Amango”, que contaba la historia de un grupo de adolescentes que ingresaron a una prestigiosa academia para transformarse en grandes artistas.
En esta teleserie conocimos a reconocidos rostros del espectáculo nacional como Augusto Schuster, Magdalena Müller, Felipe Rojas y Denise Rosenthal que siguen vigentes hasta el día de hoy.
Incluso este grupo de jóvenes, gracias a su gran popularidad se presentó en el escenario de la Quinta Vergara, en el año 2008.
También conocimos a otros personajes que conforme avanzaba el tiempo se alejaron de la TV, este fue el caso de Gabriela Ernst, quien encarnó a “Paloma Ramírez” una chiquilla que amaba el canto y destacaba por su dulce personalidad.
Tras su paso por la serie, estuvo en otra serie juvenil del canal llamada “Química”, para luego ser parte de “Yingo”, donde renunció al tiempo de ingresar.
Ahora se encuentra lejos de la TV, sin embargo, hace poco estuvo envuelta en un tremendo escándalo por denunciar a Denisse Malebrán por supuesta infidelidad de su expareja y que terminó en la polémica mayor debido a la supuesta revancha de la cantante.
La vida actual de Gabriela Ernst
La muchacha siguió apareciendo en televisión, pero esporádicamente. La vimos en “Yo Soy” como cantante de apoyo. Siguió en la música y lanzó varios temas entre 2020 y 2021 como “Reptil contra dragón”, “Ya no me digas amor” y “En tus manos”.
En una entrevista la actriz confesó que estaba enfocada en su maternidad y a pesar de su poco tiempo libre se las arregla para dedicarse a sus propios proyectos musicales y la composición
Sin embargo, lo último que supimos de Gabriela está lejos de su carrera musical, ya que estuvo involucrada en una tremenda polémica después de lanzar toda su artillería en contra de Denisse Malebrán, la compositora y vocalista de “Saiko”, después de acusarla de meterse en su relación y de engañar a su expareja.
“Te llenaste la boca de sororidad femenina y te importó una raja meterte con el papá de mi bebé de dos años. De cartón. De pasada te cagaste a tu marido para hacerlo”, dijo Gabriela en esa ocasión.
Pero esto no acabó ahí, ya que la actriz comenzó una relación amorosa con el exesposo de Malebrán, Thomas, quien la misma artista señaló que terminó la relación “por motivos de violencia intrafamiliar” y negó las acusaciones de la chica “Amango”.
Tras toda esta polémica, Gabriela Ernst cerró por un momento todas sus redes sociales y optó por el completo silencio, por lo que no entregó mas antecedentes del caso.