¿Qué fue de Javier Romero?: el presente del coanimador de Don Francisco en Sábado Gigante

Javier Romero y Mario Kreutzberger
Javier Romero y Mario Kreutzberger

Tras el término del programa en 2015, el cubano disminuyó su participación en las pantallas para continuar con una actividad que había iniciado hace décadas.

Cómo olvidar las tardes de Sábado Gigante, en las que Don Francisco era acompañado por el presentador Javier Romero en la versión internacional del programa.

El cubano, quien participó en el estelar televisivo por 25 años, cumplía con el rol de informar avisos comerciales y, por sobre todo, introducir a Mario Kreutzberger.

En una entrevista en la que, según Mega, accedió a conversar con el periodista Tony Dandrades en 2019, manifestó que esa etapa “fue mi bachillerato, mi universidad, mi maestría” y que le significó “una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal”.

Aún así, una vez que Sábado Gigante cortó con sus grabaciones en 2015, Romero quiso disminuir su tiempo en las pantallas para continuar con su rumbo en los medios radiales, actividad en la que ya se había iniciado en la década del 80.

De esta manera, se dedicó a moderar el programa El desayuno de la radio Amor de Miami, Estados Unidos, una de las emisoras que forma parte del grupo Univisión.

La transmisión, que inicia a las 5:30 de la mañana y tiene una duración de cuatro horas y media, cubre tanto eventos informativos como otros con fines de entretenimiento, además de organizar una numerosa cantidad de concursos para sus oyentes.

Su desempeño en aquel rubro y su experiencia en otros medios de comunicación lo llevaron a ser considerado por el Salón de la Fama Radial mientras desempeña sus funciones en la ciudad de Florida, la misma en la que actualmente vive junto a su familia.

Revisa cómo está actualmente a continuación:

COMPARTIR NOTA