La modelo argentina decidió probar suerte en nuestro país y fue parte de reconocidas campañas publicitarias.
Marcela Brane nació en Córdoba, Argentina en 1973 y desde muy pequeña incursionó en el mundo del modelaje, destacando por su carisma y belleza.
Representó a su país en el Miss Universo y que durante más de dos décadas estuvo inserta en el mundo del modelaje y la pantalla chica, fue el rostro del reconocido producto: “Reduce Fat-Fast”.
En el año 2001 decidió probar suerte en nuestro país, donde realizó varias campañas publicitarias y tras su éxito decidió radicarse en Chile y ya lleve 22 años en nuestro país.
Marcela se hizo conocida por ser parte del popular comercial de Entel, donde fue una de las chicas 1-2-3 de la compañía.
“Me fue bárbaro, hice comerciales y desfiles y dije: ‘Un mes más... y un mes más... y un mes más’. Y después, empecé: ‘Un año más y me vuelvo’”.
La vida actual de Marcela Brane
14 años después del mítico eslogan publicitario volvería ser contactada por WOM para realizar el mismo comercial pero para la competencia, que resultó ser todo un éxito.
Por otro lado, también abrió un emprendimiento y una empresa de estética junto con una amiga, así señaló Miss News, pero este proyecto se pausó en pandemia. “Estoy viendo qué pasa y voy a dar tiempo hasta fin de año a ver si acá mejora la cosa”.
A pesar de todo continúa en nuestro país realizando eventos y sigue enfocada en sus clases de maquillaje y clases de pasarela, así indicó a través de Instagram.