La intérprete, hoy de 48 años, ha seguido participando en otras películas y series estrenadas tanto en televisión como en plataformas de streaming. Está casada y ya tiene tres hijos.
Melissa Joan Hart fue uno de los grandes íconos de la televisión estadounidense durante buena parte de los años 90. Al protagonizar la aclamada sitcom Sabrina, la bruja adolescente, la actriz consiguió conquistar a la audiencia más joven.
El show está enfocado en la adolescente Sabrina Spellman, quien aparentemente vive una vida normal pero apenas cumple 16 años se da cuenta que eso no es tan así: es una bruja y tiene poderes mágicos. Reside junto a Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), sus dos tías que también son brujas y tienen más de 600 años. Hasta Salem, el gato del hogar, es fuera de lo común ya que puede hablar.
De esa manera Sabrina no solo debe ser capaz de enfrentar los obstáculos que suelen aparecer durante la adolescencia, sino que también explorar nuevos detalles de su vida personal que antes desconocía y lidiar con el hecho de ser bruja.
Después de que la cadena ABC lo estrenó en el año 1996, el programa se convirtió en un éxito rotundo en Estados Unidos y, con el paso de los años, también se transmitió en otras partes del mundo.
Hart, por su parte, tenía experiencia en la actuación ya que había iniciado su carrera a temprana edad, participando tanto en comerciales como en miniseries. En 1991 fue elegida para protagonizar la comedia de Nickelodeon Clarissa lo explica todo, donde una adolescente le revela al público los problemas y alegrías de su vida.
Sin embargo, fue con el rol de Sabrina que Hart logró consolidarse como una de las estrellas juveniles más conocidas de la industria del espectáculo en esa época. Pero, ¿qué ocurrió con ella después de encarnar a la bruja adolescente?
Qué fue de Melissa Joan Hart
Después de que finalizó la serie de Sabrina, Hartbreak Films, la compañía que Hart fundó junto a su madre, se enfocó en producir la serie Tying the Knot. Esta retrataba su propia boda con Mark Wilkerson, quien es guitarrista de la agrupación Course of Nature.
La actriz continúa casada con el músico hasta la actualidad y tienen tres hijos: Mason, de 18 años, Braydon, de 16, y Tucker, de 11.
Luego de la serie de su matrimonio siguió en la industria participando en otros largometrajes de diversos géneros, como terror, comedia romántica y drama. Algunas de esas películas son Holiday in Handcuffs (2007), Nine Dead (2009), My Fake Fiance (2009) y God’s not dead 2 (2016).
También ha vuelto a participar en varias series televisivas, entre ellas Law & Order, Melissa & Joey y The Mysteries of Laura.
Si vamos a sus proyectos más recientes, el año pasado se lanzó una nueva película en la que Hart tiene un importante papel. Se trata de Would You Kill For Me: The Mary Bailey Story, donde la actriz -hoy de 48 años- es la encargada de interpretar Ela, quien es la abuela de la protagonista.
Hace tan solo unos días la intérprete también apareció con un rol protagónico en The Bad Guardian, filme estrenado en Prime en el que una mujer debe luchar para poder rescatar a su padre.
Además de la actuación, Hart también ha buscado explorar una faceta que está en boga hoy en día: las plataformas digitales. A través de su cuenta de Youtube suele compartir las entrevistas que realiza en What Women Binges, su programa junto a Amanda Lee.
“Con conversaciones informales con celebridades conocidas, hablando de lo que sea que les interese, desde placeres culpables hasta manías favoritas. What Women Binge cubrirá libros, organizaciones benéficas, ejercicios, podcasts, comida, aplicaciones, películas, programas de televisión y más”, detalla la descripción.