La pareja estuvo casada durante cinco años y su rompimiento se produjo en medio de una serie de rumores alrededor del norteamericano. Hace poco tiempo, la ex reina de belleza confesó pasajes inéditos de su relación que la marcaron de por vida, mientras él continúa alejado de la prensa chilena.
El 27 de mayo de 1987, hace exactamente 35 años, que Cecilia Bolocco se coronaba en Singapur como Miss Universo, la primera y única en la historia de nuestro país, desatando la histeria de todos quienes presenciaron la ceremonia de este momento histórico a través de sus casas.
Desde ese momento la rubia se transformó en un personaje icónico para el país, con la prensa siguiendo cada paso que daba, tanto en su vida pública como privada. Y siendo la primera reina de Chile, sus relaciones amorosas no pasaban desapercibidas, mucho menos lo haría la primera vez que llegó al altar de la mano del norteamericano Michael Young.
Fue el 03 de marzo de 1990 que Cecilia Bolocco dio el sí al conductor y productor estadounidense Michael Young en la Iglesia Recoleta Dominica, para posteriormente realizar la celebración en el emblemático Palacio Cousiño, una ceremonia que fue cubierta por la prensa de la época como si se tratara de una verdadera boda real. A pesar de lo apoteósica de la ceremonia, que tuvo un valor de $50 millones y de los enamorados que podían estar, los rumores alrededor de ellos nunca cesaron.
Primero fue por la diferencia de edad, Young era 14 años mayor que Bolocco al momento de casarse, lo que generó bastante polémica, situación que no se detuvo ni siquiera con la separación de la pareja en 1995, en ese momento surgieron los rumores sobre una supuesta homosexualidad de Young. “Surge (los rumores) después de que nos separamos. No sé cómo lo puede haber tomado él. Desafortunadamente, no he vuelto a conversar con Michael”, desclasificó Bolocco en 2014 durante una entrevista en el programa Mentiras Verdaderas.
La fallida experiencia en Estados Unidos y acusaciones de violencia
Fue durante la celebración de su matrimonio que una persona de CNN le ofrece trabajo a Cecilia por el cual tendría que radicarse en Estados Unidos. Fue el propio Young quien la alentó a tomar la decisión de irse, ya que él se encontraba trabajando allá en un programa infantil, por lo cual podrían hacer su vida de pareja en el extranjero.
A pesar de no estar convencida al 100% de tomar la oportunidad, el hecho de que Young perdiera su trabajo de cierta forma la orilló a hacerlo, por lo que después de casarse emigró a Estados Unidos, trabajando extensas jornadas mientras su esposo enfrentaba problemas laborales. “Michael estaba en casa, estaba sin trabajo, fue una situación que perduró por muchos años y yo trabajaba mucho”, declaró también en Mentiras Verdaderas. Esto produjo que la relación entre ambos no perdurara y pasara por una serie de problemas. “Yo creo que no nos conocimos lo suficiente antes de casarnos”.
Comenzando este 2020, Bolocco desclasificó otra historia que vivió junto a Young un hecho de violencia que se condice con las diferencias producidas por su exceso de trabajo y la falta de este para el estadounidense. Fue en Socios de la Parrilla cuando confesó que en 1993 mientras asistían a la ceremonia de los premios Emmy, donde la rubia estaba nominada a tres premios, Young se molestó después de que Bolocco ganara el primero, “ya vámonos” le exigió, a pesar de que ella podía ganar en dos categorías más, evidentemente molesto por los logros que tenía su esposa.
De acuerdo a su relato, esto marcó un antes y un después en su relación, “sin duda eso fue falta de amor” comentó, para agregar que dos años después se separaron y perdieron el contacto.
Michael Young Media
No solamente desapareció de la vida de Bolocco, ya que la prensa chilena también perdió contacto con Young. Entre los rumores de la separación con la rubia y su sexualidad, el productor decidió radicarse definitivamente en Estados Unidos y comenzar una nueva vida.
En el 2002 su carrera como productor y conductor tuvo una segunda oportunidad, tras años de proyectos que no llegaron a buen puerto, fundó su propia compañía Michael Young Media. Con esta nueva compañía se dedica a producir contenido multimedia para diferentes programas de televisión, eventos privados y además organiza giras con artistas para visitar a las tropas estadounidenses alrededor del mundo.
Su vida privada también tuvo un renacer, ya que en 2012 se casó nuevamente, esta vez con la doctora Stephanie Gardner quien se desempeña como dermatóloga y con quien tiene tres hijos Andrew, Adam y Abby.
Entre Florida y Atlanta
Actualmente Young continúa trabajando como productor de televisión, también decidió incursionar en el área del teatro junto a una productora, proyecto que aparentemente no prosperó. Generalmente en sus redes sociales se muestra compartiendo en Florida junto a su esposa e hijos, así como también en la ciudad de Atlanta.
De sus publicaciones también se puede desprender que tanto él como su familia participan activamente en diferentes agrupaciones de protección animal, así como también a diferentes organizaciones benéficas, especialmente su hija menor. Otras de sus aficiones son el golf y los autos antiguos.