El actor de cine, teatro y televisión hoy pasa sus días dedicado a su trabajo en las tablas, dejando atrás una historia de destacados personajes.
Su debut fue en el mundo de las teleseries fue en 1998, como Patricio Tepano en Iorana de TVN. Desde ese día se mantuvo por 10 años en la señal estatal, dejando icónicos personajes como Raúl Escudero en Romané o Rodrigo Marín en El Circo de las Montini siendo el primer personaje con VIH en una ficción.
El 2011 llegó al área dramática de Canal 13, interpretando a Fabián Pizarro en Peleles, y luego ser parte de Secretos en el Jardín y 20añero a los 40. Tras estas apariciones tuvo un breve regreso a TVN, para trabajar en Wena Profe en el papel antagónico de Rodrigo Sarmiento.
La última vez que participó en una teleserie fue el 2019 en la exitosa Pacto de Sangre de Canal 13, creando otro personaje que pasará al recuerdo, el de Marco Toselli.
Más que teleseries
Durante su paso por ambas señales televisivas participó de diferentes series como Los Archivos del Cardenal, Los 80, 62: Historia de un mundial, entre otras.
También ha sido partes de series con éxito internacional como Prófugos de HBO, La Jauría e Isabel ambas de Amazon Prime. Dentro de sus proyectos a futuro también se encuentra 42 días en la oscuridad, la primera serie chilena para Netflix.
Su vida sobre las tablas
Sus inicios en la actuación fueron en el teatro, con la obra Historia de la sangre pudo presentarse en Canadá y Alemania. En la actualidad continúa ligado al teatro, durante el 2021 estrenó Inferno en el Teatro Finis Terrae.
Este 2022 también comienza con una obra de teatro, estrenando Blackbird junto a Carolina Arredondo en el marco del festival Santiago a Mil.
También ha incursionado en diferentes lados de la actuación como son los podcast o radio teatro. En el 2020 estrenó Caso 63: Lo que viene después de la pandemia, una serie en formato podcast.