Animador quedó helado al escuchar un ruido en medio de su clásico programa que realiza en redes sociales.
Una particular situación dejó con los pelos de punta a José Miguel Viñuela. Esto, en medio del programa que realiza junto a su asesora del hogar, “Desde mi cocina con la Nené”.
El animador justamente estaba con ella y otros invitados cuando, de pronto, escucharon algo que los dejó a todos helados.
“¿Qué fue eso?”, se preguntó con cara de susto el animador de TV+ mientras todos miraban hacia el sector de donde provenía el ruido.
Según Viñuela, todo se debió a que uno de los juegos con los que sortean premios en dieron se activó sin que nadie lo tocara, cuestión que alertó obviamente a todos los presentes.
El susto de Viñuela
“Dani, se movió solo... el gato con lucas se acaba de tocar solo... hue... no lo tocó nadie, qué nervios. ¿Nos estarán penando?”, complementó José Miguel.
“Nos están penando”, bromearon por su parte las invitadas a la transmisión.
“Ya, si hay alguien aquí chicos... ah, quiere jugar, eres juguetón, eres un alma juguetona que anda por aquí, juraría que nos acaban de penar, y no es chiste”, les siguió la cuerda el presentador, como queriendo hacer un contacto con el “Más Allá” a modo de talla.