Por Juan Carlos Muñoz“Qué fuerte”: tras querella por abuso sexual, viralizan antiguo video donde aparece Cristián Campos y Raffaella Di Girolamo
El registro corresponde a una entrevista que le hicieron al actor junto a su ex esposa, Claudia Di Girolamo.

Las graves acusaciones en contra de Cristián Campos, quien enfrenta una querella por abuso sexual reiterado contra Raffaella Di Girolamo entre sus 13 y 17 años, siguen generando repercusiones.
Por ejemplo, durante las últimas horas surgió un antiguo video donde se ve al actor junto a Claudia Di Girolamo, su entonces esposa y mamá de la presunta víctima, mientras estaban viviendo en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Austin, mientras Campos realizaba un postgrado universitario.
Las imágenes corresponden a una entrevista a través de un enlace que le realizó a la pareja Don Francisco en Sábado Gigante, en septiembre de 1988.
En el video, se puede ver a Campos y Di Girolamo junto a dos niños: Antonio Campos, hijo en común que tuvieron, además de la mencionada Raffaella.
Reacciones
Y como era de esperarse, surgieron diversas reacciones luego que el registro audiovisual se comenzara a viralizar a través del cibermundo.
“Qué fuerte este video”, “la niña rubia, la más grande, es Raffaella. Pensar que ahora tiene denunciado a Campos por abuso sexual en esa misma época”, “le creo a Rafaella. Que se haga justicia” y “Pobre niña, se ve tan inocente ahí con su hermanito. No se puede confiar en nadie”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la web.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 24 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















