Por Juan Carlos Muñoz“Que ganas de ser normal” y “mi mamá me lo hace todo”: la llamativa conversación de Junior Playboy y Arturo Longton en Tierra Brava
Ambos se sinceraron en medio de una profunda conversación que tuvieron en el reality de Canal 13.

Aunque en su momento tuvieron más de algún encontrón, por estos días reina la paz entre Junior Playboy y Arturo Longton en Tierra Brava.
Así al menos quedó demostraron luego de una profunda conversación que tuvieron en el reality de Canal 13, donde hablaron de lo humano y lo divino.
En concreto, ambos se sinceraron y abordaron cómo es su día a día fuera del encierro. De hecho, también hablaron sobre sus vidas privadas y descubrieron que tienen varias similitudes.
“¿Te dan a ti también a veces ganas de ponerte a llorar? Y lloras escondido y se te quita, porque hace bien llorar. Somos parecidos nosotros, es la mente la traicionera”, le dijo Longton. “Sí, yo me identifico a veces contigo. Qué ganas de ser normal a veces”, le respondió Junior.
Las reflexiones de Arturo y Junior
Tras cartón, ambos reflexionaron sobre lo difícil que serán sus vidas cuando pierdan a sus madres.
“Ese va a ser el golpe más fuerte. La vida se nos viene difícil. Yo no sé qué sería de mí sin mi mamá, con 41 años ella me lo hace todo. Yo no puedo tener una relación normal con una mujer, y cuando no la tenga no sé qué va a ser de mí. Los dos somos dependientes de algo, siempre vamos a estar atrapados”, planteó Playboy.
“Tenemos una vida parecida. Yo pienso lo mismo que ti. Será que el niño que llevamos adentro no quiere envejecer”, acotó Arturo.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















