La venezolana fue consultada en un evento sobre la decisión de “La Fiera” ante unas declaraciones tras el incidente del cuchillo en Ganar o Servir (Canal 13).
Oriana Marzoli respondió a la querella de Pamela Díaz luego de la dura discusión que tuvieron en Ganar o Servir (Canal 13).
En un evento, la venezolana fue consultada por un reportero del Sígueme (TV+), quien le preguntó: “¿Ya fuiste notificada de la querella que anunció Pamela Díaz en tu contra?”.
“¿Pero cómo va a poner una querella si todo lo que conté era verdad? Y las imágenes hablan por sí mismas”, contestó la extranjera algo sorprendida
“¿Cómo va a ser mentira si las imágenes están?”, insistió Oriana sobre su versión. ”Mi amor, están las imágenes”.
“No importan las palabras, importan las imágenes”, poniendo su versión por sobre la de “La Fiera. “¿Qué hay en las imágenes? Todos los hechos son como yo los relaté, entonces, ¿qué carajos quiere denunciar”, arremetió.
Oriana cerró descartando cualquier “miedo” a las medidas legales de Pamela: “Por supuesto que no”, declaró. “Las imágenes están, o sea, ¿qué hace un juzgado si hace eso?”, así que supuso con una cuota de ironía: ”¿Me está tomando el pelo, señorita? Archivado’”.
La réplica de Pamela
Sucede que durante aquel altercado mostrado en televisión, y ocurrido en la casona de Perú, Pamela tomó con cuchillo distendidamente, lo que derivó en que —más adelante, ya fuera del encierro— Oriana acusara que fue amenazada con un arma blanca, además de ser agredida con “barrigazos” de parte de su rival.
En realidad, a través de sus redes sociales, Oriana lanzó: “A ver si no editan la discusión con esa persona y muestran cómo agarran con sus manos el instrumento que se usa para cortar carne”. Eso fue lo que realmente molestó a Pamela, no el altercado en sí.
Frente a esas palabras, Pamela llamó a su abogado y a sus compañeros de reality que presenciaron aquella escena: “No me gusta que me mientan, toda la vida tengo claro quién soy (...) Una chiquilla no me puede poner en duda en algo que para mí es falso”, fue parte de su defensa en Hay que decirlo (Canal 13).
Luego, en el mismo programa de espectáculos, la panelista Gisella Gallardo dialogó con “La Fiera” y su abogado: “Yo voy a demostrar que no falto a la verdad”, parafraseó a Pamela.
Además, sobre el proceso legal, la periodista informó que el proceso arrancó hace unas semanas; “sin embargo, el tribunal requirió de ciertas gestiones previas para darle curso a la querella, las cuales están prontas a terminar”; y sólo después de ello “podríamos tener fecha de audiencia”, cerró su reporte.