“¡¿Qué hací aquí, hue…?!”: los detalles del desconocido “triángulo” amoroso que involucró a Daniel Fuenzalida y José Miguel Viñuela

Daniel Fuenzalida en su minuto reveló que vivió una situación sospechosa entre José Miguel Viñuela y una ex pareja.

El ex Huevo recordó en su momento una particular anécdota que lo une con el otrora animador de Mekano.

A lo largo de la historia, son varias las polémicas que le dieron vida al mundo del espectáculo. Algunas ultra conocidas y otras de las que se desconocen algunos detalles y poco se ha hablando con el paso de los años.

Por ejemplo, no son muchos los que saben de una enemistad que marcó en su momento a José Miguel Viñuela y Daniel Fuenzalida, la cual se originó a raíz de una mujer. Se trata de Francisca Toro, ex esposa y madre de la hija del comunicador.

La “bomba” mediática la lanzó el propio ex Huevo en 2016 en el extinto programa Mujer Glam, que conducida Ana Sol Romero. En aquella oportunidad, dio a conocer un llamativo episodio que lo une al otrora animador de Mekano.

La situación surgió cuando Fuenzalida y Toro, quien fue compañera de Viñuela en el espacio de Mega, atravesaban por una crisis de pareja, la cual incluso generó que estuvieran varios días sin dirigirse la palabra.

Sin embargo, el ex Huevo tomó la decisión de recuperar a su gran amor de ese entonces, y se dejó caer de sorpresa en su hogar con un romántico ramo de flores. Eso sí, fue él quien quedó asombrado cuando vio al periodista en dicho lugar.

“Yo pololeaba con la Francisca (Toro), que es la mamá de mi hija. Obviamente que en esa época yo era Huevito 2.0, Huevito carreteado. Entonces, mucha pelea con la Francisca en el pololeo. Y la Francisca animaba con Viñuela Mekano. Me acuerdo que una vez, ella vive sola, estaba estudiando, y había terminado, ponte tú, un viernes…”, contó el locutor radial y actual rostro de TVN.

Y sobre la misma, agregó: “fue una pelea más o menos grande. No me pescaba por el teléfono. Sábado, domingo, lunes, martes. Entonces, decidí esperarla en su casa, después que llegara, supuestamente, de clases. Yo llegué con rosas. La estaba esperando… No, no, no. Estaba esperando que llegara. Entonces, obviamente habían pasado como cuatro, cinco días, y viene auto. La Francisca no tenía auto”, relató extrañado.

Luego, indicó que “viene y se baja de un auto, de lado del acompañante. Yo estaba con mis flores. Y se baja Viñuela… (Risas en el set) Y se baja Viñuela con la que, obviamente, era mi polola, o supuestamente...”.

“Estaba en el Extra Jóvenes. Y a lo mejor ella le dijo que era su ex, porque me dijo ‘¡¿qué hací aquí, hue...?!’ … ‘!¿Qué hací aquí, hue...?!’ ¡Y yo era el pololo!”, confidenció el animador del Ahora Caigo.

Eso sí, Fuenzalida fue más allá y se refirió a la “parada de carro” que le hizo a su colega: ”Yo era el dueño de casa. Entraba a esa casa, había pololeado como un año. Se baja, y como ellos dos eran compañeros en el Mekano, y me dice ‘¡¿qué hací acá, hue...?!’. Y ahí hubo como un pequeño… ‘¡¿Qué hací voh acá?!’”. Acto seguido, no quiso enfrentar a José Miguel y decidió irse del lugar. “Yo me fui. Me enojé. Me hice el taimado”.

De todas formas, Daniel contó que en ese entonces Francisca le juró que no estaba pasando nada amoroso entre ellos. Además, aseguró que nunca charlaron del tema con el animador,

“Nunca lo hemos conversado. Pero nos hemos visto, en la Teletón y en un montón de partes. Esto nunca lo he contado. En la radio, pero no tan públicamente”, sostuvo en medio de la conversación y ante el asombro de Ana Sol Romero y todos los presentes en el estudio,

Otra polémica

Por su parte, José Miguel Viñuela nunca se refirió directamente a ese cahuín. Sin embargo, hubo otro episodio entre ambos de se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo.

Así nomás, pues en un momento se especuló con que Viñuela fue el responsable del fin del Me Late, espacio de farándula que Fuenzalida conduciría en TV+, y su posterior salida de la estación privada.

Esto último, debido a que paralelamente a su partida, José Miguel hacía su arribo a la señal televisiva para animar el Tal Cual, espacio que justamente reemplazó al mencionado programa farandulero en su horario prime. Por lo mismo, el mismo ex Mekano se tomó un minuto por esos días para aclarar dicha situación.

“Eso no es así. Nunca me voy a hacer cargo de algo en lo que no tengo ninguna responsabilidad. Daniel sabe que no tengo ninguna responsabilidad”, aseguró durante su participación en el programa Juego Textual, de Canal 13, en 2023.

Además, contó que incluso se comunicó con Fuenzalida cuando salieron a la luz estos rumores.

“Me da mucha pena que él no lo diga, pero yo lo llamé por teléfono, le dije que me estaban ofreciendo este programa, y él me dijo que estaba todo bien, que su rollo era con el canal. Lo hice por deferencia con él”, complementó para dar por cerrada cualquier tipo de polémicas con su colega, al menos en ese sentido.

COMPARTIR NOTA