¿Qué hará con el millonario premio? Álvaro Quezada se coronó campeón de Pasapalabra Mundial

Álvaro Quezada.
Álvaro Quezada.

El destacado competidor que quedó con los $28 millones, los que se suman a sus anteriores participaciones.

Cuando tan solo restaban tres segundos para el final, Álvaro Quezada, de 47 años, logró completar “El rosco” de Pasapalabra Mundial (CHV) al decir la palabra “invisible”, y se coronó campeón.

Tras participar en 38 capítulos seguidos, fue este miércoles cuando oriundo de Viña del Mar se quedó con el triunfo y, por lo tanto, con los $28 millones, que se suman a los $6.875.000 que había conseguido durante sus participaciones.

Es decir, en su paso por aquel programa, acumuló $34.875.000.

“Estamos muy emocionados como equipo, porque eres un jugador muy querido, especialmente por el público”, expresó el conductor Julián Elfenbein. Eres muy sencillo e inteligente”.

¿Qué será del premio?

“Tú quieres asegurar la universidad de tus hijos y ayudar a tu familia, eres una persona encantadora y un talento único”, agregó sobre el destino que tendrá el premio

El triunfador le dedicó el triunfo a su familia: “Esto va para mi compañera, Susana, que siempre me apoyó”, declaró. “Ella me inscribió al primer casting, me llevó engañado; también a mis dos hijas, Emilia y Francisca”.

Así, Álvaro convierte a Chile por primera vez campeón mundial; de hecho, según Elfenbein, “hasta ahora solo Argentina tenía ese título doble”.

Sin embargo, remató el animador, “lo más importante es que los que ganan este premio lo hacen por merito propio”.

COMPARTIR NOTA