El destacado competidor que quedó con los $28 millones, los que se suman a sus anteriores participaciones.
Cuando tan solo restaban tres segundos para el final, Álvaro Quezada, de 47 años, logró completar “El rosco” de Pasapalabra Mundial (CHV) al decir la palabra “invisible”, y se coronó campeón.
Tras participar en 38 capítulos seguidos, fue este miércoles cuando oriundo de Viña del Mar se quedó con el triunfo y, por lo tanto, con los $28 millones, que se suman a los $6.875.000 que había conseguido durante sus participaciones.
Es decir, en su paso por aquel programa, acumuló $34.875.000.
“Estamos muy emocionados como equipo, porque eres un jugador muy querido, especialmente por el público”, expresó el conductor Julián Elfenbein. Eres muy sencillo e inteligente”.
¿Qué será del premio?
“Tú quieres asegurar la universidad de tus hijos y ayudar a tu familia, eres una persona encantadora y un talento único”, agregó sobre el destino que tendrá el premio
El triunfador le dedicó el triunfo a su familia: “Esto va para mi compañera, Susana, que siempre me apoyó”, declaró. “Ella me inscribió al primer casting, me llevó engañado; también a mis dos hijas, Emilia y Francisca”.
Así, Álvaro convierte a Chile por primera vez campeón mundial; de hecho, según Elfenbein, “hasta ahora solo Argentina tenía ese título doble”.
Sin embargo, remató el animador, “lo más importante es que los que ganan este premio lo hacen por merito propio”.