“Qué hue… más fome”: Paty Maldonado criticó sin filtro la rutina de Nathalie Nicloux en Olmué

La opinóloga no tuvo piedad al hablar de la incómoda presentación de la comediante en El Patagual.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo Las Indomables a través de Youtube, en donde Paty Maldonado habló sin filtro sobre los humoristas que se presentaron en el Festival del Huaso de Olmué.

Junto con repasar la rutina de Bombo Fica, la opinóloga junto a Cata Pulido también criticaron duramente la incómoda presentación de Nathalie Nicloux, quien recibió las pifias del público de El Patagual.

“Tienes que hacer humor para la mayoría de la gente, tú no sabes con que te vas a encontrar al frente. Le pasó a esta tarada que dio un par de chiste y duró media hora, la sacaron cagando…”, lanzó sin filtro la actriz de entrada.

Por su lado, Paty comentó que “a mi me dio cosa, me dio mucha pena… No me dio pena, no voy a mentir, para qué voy a venir con mentiras si usted me conoce a mí”.

“No sé quién se puede reír”

“Yo no me alegro por las pifias, tal vez ella se alegría si a mí me pifiaran, no me cabe ninguna duda. La verdad es que a mí me fue indiferente”, agregó.

Tras esto, la panelista de Tal Cual lanzó una dura crítica a la comediante por su rutina en el festival. “Lo que sí Cata, y lo voy a decir bajo mi responsabilidad, qué hue… más fome”, expresó sin filtro.

“Yo no sé quién se puede reír con ese libreto, quién se puede reír. ¿Ella lo probó en alguna parte? ¿Alguien se rió? ¿La familia se habrá reído? Yo la escuché y decía ‘ay, mamita, ayúdala por favor’. Era hue… rara”, contó.

Por su lado, Cata la comparó con la presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar. “Esperaba la reacción del público y como no reaccionaba, se iba poniendo nerviosa”, aseguró.

“Put… si uno es artista, se ha subido a los escenarios, y sabe perfectamente que cuando pasa eso es la debacle. Tienes que ir como caballo de carrera, no puedes dejar nunca tranquilo al público”, comentó.

“El Bombo Fica suelta la rutina después de harto ratito (...) pero esta mujer estaba más nerviosa, te juro que era terrible”, concluyó Cata.

COMPARTIR NOTA