Por Guido Macari Marimón“Qué incómodo” y “Ojalá tener esa personalidad”: la escena entre Tere y Lucas que detonó a televidentes de La Ley de Baltazar
El doctor y la ecoturista han iniciado un rápido coqueteo en la teleserie de Mega.

Durante los últimos capítulos de La ley de Baltazar (Mega), Tere (Victoria de Gregorio) se fue a vivir donde Lucas (Francisco Dañobeitía) para finalmente poder continuar sus proyectos en Cochamó.
Así, casi de improviso, ha surgido cierta tensión amorosa entre ambos personajes.
De hecho, en el reciente episodio él la invitó a salir a un restorán, donde protagonizaron un coqueto diálogo: “¿Me estás joteando?”, le preguntó ella. “Tienes que ir tranqui porque yo vengo saliendo de algo y me puedo pasar rollos”, haciendo alusión a su pololeo con Gerónimo (Felipe Rojas).
“No quiero que pienses que soy un raro: me pasa algo contigo”, le lanzó él. “Creo que me gustas un poco”, dejando sorprendida a la experta en ecoturismo.
La pregunta
Ya finalizada aquella escena, de vuelta en el hogar ambos vivirán un candente momento mientras ella le ayuda a probarse una ropa. En ese momento, él se quedó mirándola.
“Ya, córtala”, le lanzó ella entre risas. “¿Qué me miras así?”. Pero él se desentendió y ella le consultó: “¿Estás tratando de ponerme nerviosa?”. Él le insistió que no se trataba de eso.
Acto seguido, ella se lanzó sin anestesia: “Oye, ¿por qué no me das un beso nomás, de una?”, dejando a al joven doctor sorprendido y al momento en suspenso.
Revive acá el momento
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















