“¡Primarias en la izquierda, de una vez por todas!”, lanzó a modo de talla José Antonio Neme en Mucho gusto (Mega).
En el marco del 14 de febrero, en Mucho gusto (Mega) invitaron a la vidente Katy Szabo, quien hizo distintos pronósticos amorosos.
Durante ese rato, en un momento vaticinó el futuro de una cibernauta de Twitter, llamada Pamela, quien le consultó a través de las red social cómo le irá en un emprendimiento con su pareja. “Por todo lo que has luchado en el amor, lo vas a lograr, no pierdas las esperanzas”, aseguró Katy.
En ese momento estaban haciendo los vaticinios para el signo zodiacal Virgo, por lo que calzaba con la conductora, Karen Doggenweiler, quien nació a finales de agosto.
“Te vas a ir de campaña otra vez”, le dijo la vidente, quien por supuesto hacía alusión a su marido, Marco Enríquez-Ominami, que ha sido candidato presidencial en primera vuelta de manera interrumpida desde el 2009.
Hecho el pronóstico, José Antonio Neme le sugirió: “Pero con primarias, amiga, esta vez”, ya que “con un partido (PRO) pichiruchi, no; necesita una coalición que lo acompañe”; así que “¡primarias en la izquierda, de una vez por todas!”.
Sin embargo, la periodista paró en seco a su compañero y quiso cambiar de tema. “Ay, Jose, dile que la corte, que la corte”, remató.