Luego de conversar con Daniela Aránguiz, quien reveló la supuesta relación entre la legisladora y el “Mago” Valdivia, el periodista no se pudo contener.
El periodista José Antonio Neme se descargó con todo. Luego de conversar con Daniela Aránguiz, quien reveló la supuesta relación entre Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini, el rostro de Mega apuntó sin filtro contra la parlamentaria.
En Mucho Gusto, la exchica Mekano se refirió a su matrimonio con el “Mago”. “Yo me humillé toda mi vida con Jorge, toda mi vida, desde que tengo 17 años. A mis 37 años ya no le escondo nada a nadie, no me humillo”, dijo.
Sobre el vínculo entre el exfutbolista y Orsini, Aránguiz aseguró que “no puede ser que Jorge ya le esté poniendo el gorro; conmigo y con otras también”.
“Cuando uno es mujer, de repente se echa la culpa, pero después te das cuenta que el problema no eres tú”, complementó.
Consultada sobre sus sentimientos, Dani aclaró que “podría ser muy mentirosa y decir que yo no amo a una persona después que estuve casi 20 años con él. Yo siempre voy a querer a Jorge, porque fue mi compañero de vida muchos años, no es mi idea matarlo”.
Sin embargo, recalcó que “yo no voy a estar para esconderle sus aventuras como hice cuando estaba con él. Yo aprendí a amarme, a quererme y respetarme”. Fue en este punto que Neme intervino.
“Perdón, Daniela. Yo aquí voy a empatizar don Daniela Aránguiz, el Mago me da lo mismo, no lo conozco, le tengo respeto como futbolista, pero voy a hacer un ejercicio súper sensato: tú te acuestas conmigo, tuvimos un matrimonio, hay sentimientos comprometidos y te paras de mi cama, vas al aeropuertos, te tomas un avión con otra persona... ¡y yo te reviento! Es una reacción muy humana la que tuvo Daniela Aránguiz”, dijo el conductor.
Finalmente, disparó: “El otro no tiene que venir a reclamar absolutamente nada y la diputada que se vaya a legislar, que para eso le paga el Estado”.