“Sanguchito de palta” recordó varios episodios que involucran a la actriz.
Durante los últimos días, Loreto Aravena estuvo en el ojo del huracán. Esto, por ser una de las actrices que fueron parte de la defensa de Nicolás López en el juicio por abuso sexual contra el cineasta.
Sin embargo, el tema escaló más allá luego que se dieran a conocer una frases que emitió en dicha instancia, en las cuales criticaba a Josefina Montané, quien en su momento alzó la voz en contra de López.
“Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación”, fue una de las frases de Aravena que sacaron roncha en redes sociales, y que incluso que generó que varias colegas, como Amaya Forch, salieran a presentarle ropa a “Pin”.
Y este domingo, la situación fue abordada por Sergio Rojas y Hugo Valencia en el Que te lo digo, programa de espectáculos que ambos realizaban a través de Instagram.
De hecho, fue en ese espacio web donde Valencia lanzó algunas papitas sobre algunos comportamientos y actitudes que habría tenido Aravena en el pasado.
“En el año 2012, antes que se estrenara Soltera Otra Vez, me mandaron a hacer el backstage de la promo, del comercial, y esto se hizo después que se terminó de grabar la teleserie, pero aún no salía al aire”, lanzó de entrada el ex panelista del Bienvenidos, espacio en que justamente trabaja cuando ocurrieron los hechos que describió.
Y en esa misma línea, agregó: “voy junto al equipo del matinal y era en un departamento en el Parque Forestal, me citan a las doce del mediodía y tenía que entrevistar a las actrices y grabar un par de escenas (...) abajo estaba montado un camarín donde se preparaban las actrices donde estaban Paz Bascuñán, Lorena Bosch y Aranzazú Yankovic”.
Sin embargo, todo se retrasó por culpa de la actriz, según relató el comunicador.
“Fui allá a hablar con las peluqueras y me cuentan que la Loreto le había dado un ataque de divismo porque los rulos de su personaje no eran iguales a los que grabó la teleserie, se los tuvieron que hacer como tres veces”, recordó Valencia. Además, sostuvo que ante esa situación, dejó la escoba y amenazó, incluso, con no grabar el spot.
“Armó un escándalo diciendo que no iba a grabar el comercial porque los rulos no eran iguales y la exigencia no fue en los mejores términos para las chiquillas de peluquería”, agregó.
Eso sí, esa no fue la única situación que el sanguchito de falta expuso en el programa farandulero. De hecho, también se refirió a un incómodo momento que tuvo con la actriz cuando lo mandaron a curar el matrimonio de Nicanor Bravo.
“Llega y pasa de largo, me mira con una mirada despectiva y me deja con la pregunta en la boca. Y eso que yo le estaba preguntando respecto a los novios”, desempolvó.
Actitudes
Por último, contó detalles de un episodio que Loreto Aravena habría protagonizado en medio de las grabaciones de un comercial de una tienda de retail en Europa, en el cual aparecería con Tonka Tomicic y Benja Vicuña.
Del mismo modo, recordó otro capítulo donde Aravena despreció el trabajo periodístico y entregó el motivo por el cual una tienda de retail decidió retirarla de una campaña publicitaria en Europa y en la que además participaron Tonka Tomicic y Benjamín Vicuña.
“Algo ocurrió en ese viaje, parece que ella no se portó muy bien y a los ejecutivos no les gustó, lo que significó que la bajaran del comercial. Bueno que la gente se dé cuenta de quién es realmente Loreto Aravena”, complementó Valencia.
¿Algo más? Así parece, pues el reportero también recordó “una vez le preguntaron por un tema de farándula en el Bienvenidos y ella retó y trató muy mal a la periodista que le consultó diciendo que no estaba para hablar de esos temas tan banales”, remató.