“Que le eches toda la culpa a una persona…”: Pedro Astorga defendió a Michelle Carvalho tras dichos de Camila Power en Gran Hermano

Pedro Astorga defendió a Michelle Carvalho tras dichos de Camila Power en Gran Hermano
Pedro Astorga defendió a Michelle Carvalho tras dichos de Camila Power en Gran Hermano

La participante tuvo una honesta conversación con el deportista por los conflictos que ha tenido en el encierro.

La tarde de este lunes, Pedro Astorga y Camila Power tuvieron una conversación en la casa de Gran Hermano.

En ese contexto, hablaron sobre los conflictos de la participante con el “Tridente”: Michelle Carvalho, Chama y Camila Andrade. Fue en ese contexto que Pedro salió en defensa de su amiga, ante los dichos de Power.

Muchas de las cosas que me dicen, aparte de no son ciertas, juegan con mi imagen afuera, lo que yo quiero hacer después con mi pega ¿Cachai? Es penca. Entonces salgo a defenderme”, partió diciendo la joven. “Vivir a la defensiva no me permite mostrarme como quiero mostrarme, las facetas que quiero mostrar de mí”, añadió.

Ante esto, Pedro la instó a no enfocarse tanto en lo que se pensaba afuera. “Uno puede caer en un error por estar tratando de hacer las cosas para agradar a la gente que te ve”, comentó.

Más adelante, Camila aseguró que “después de todo lo que se ha dicho de mí, todo lo que he recibido, he escuchado, que son hue… pencas, medias agresivas. ¿Con qué ganas les digo a estas personas ‘buen día, quieres un café? Son hue… que me dolieron, que me siguen doliendo”.

Ante esto, Camila mencionó varios de los conflictos que tuvo con Michelle dentro del encierro. “Sí son cosas personales”, afirmó la participante.

“Sí, pero siento que uno es que le da la importancia o el sentido”, respondió Pedro.

Pero Camila no se mostró de acuerdo con sus palabras, explicando que la gente que veía el reality simpatizaba con distintos participantes y les creía. “De lo que estoy súper tranquila es que yo no lo he buscado gratis, no he sido yo”, aseguró y señaló que su compañera estaba “enseñada”.

“La gente con la que no tengo afinidad todavía, no me conocen en un montón de cosas. Y yo sé que hay cosas que se creen nomás, como que entran, con respecto a su percepción de mí, por otras voces”, afirmó Camila.

Sin embargo, Pedro aseguró que todos hablaban en la casa. “No es culpa de la persona que habla leseras, sino que del que escucha y le hace caso. Uno se tiene crear su propia opinión”, expresó. “Que le eches la culpa a una persona, no creo que sea cierto”, añadió para defender a su amiga.

Por su lado, Camila afirmó que no ponía toda la responsabilidad en una persona, sino que había una persona “que más me agrede, con conductas medias bully (...) El resto es cómplice en ese sentido”.

Sobre sus conflictos, Camila comentó que intentó conversar con Chama y Michelle, pero no se dio.

Tras las palabras de su compañera, Pedro expresó que “no se bien cómo se va generando un conflicto tan fuerte, de verdad no lo entiendo, porque yo tampoco soy una persona, no me encuentro simpático y que le caigo bien a todos, tengo mis problemas,pero entiendo que estamos conviviendo. Con los que no me llevo bien no los busco, ni busco generar ningún tipo de conflicto (...) Entonces no entiendo en qué momento uno llega a tener tanto conflicto con otra persona si es que no lo quiere, a menos que uno quiera jugar el juego al final”.

Intenté no jugarlo harto rato y me sentí muy pasada a llevar, cuando empecé a responder me sentí más tranquila conmigo”, respondió Camila.

Sin embargo, Pedro Astorga responsabilizó a Camila Power de generar bandos en el encierro al comienzo, con el “Team Black” y “Team Matafama”. La participante respondió que creía que no era “tan terrible” y que se dio por las circunstancias del reality al inicio.

COMPARTIR NOTA