El periodista José María del Pino se encontraba haciendo un móvil desde Nueva York, cuando un problema técnico sorprendió a los conductores del matinal.
Un particular momento se vivió durante la mañana de este martes en el matinal Tu Día, en medio de un despacho desde Nueva York.
El periodista José María del Pino se trasladó hasta Estados Unidos para cubrir la impactante noticia de los cargos que enfrenta el expresidente Donald Trump. El exmandatario se entregó este martes a los tribunales en Manhattan.
Mientras estaban conversando desde el estudio con el notero, Del Pino sufrió un particular problema técnico que sorprendió a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
El periodista intentó hablar al micrófono, pero solo se escuchó un sonido muy grave que asustó a la conductora.
“¡Oh! ¿¡Qué le pasó!? ¡Lo raptaron los OVNIS!”, lanzó Priscilla al escuchar a su colega.
Por su lado, Repenning bromeó que se trataba de Darth Vader hablando. El periodista continuó hablando pero el sonido no se pudo arreglar.
“Es como Anonymous. Espero que esto no sea una señal”, comentó Priscilla.
Asimismo, Francesco Gazella bromeó que “Terminator llegó, lo decíamos ayer”.
José María del Pino entonces debió cortar el despacho que estaba haciendo, ya que el sonido continuaba funcionando mal. Sin embargo, momentos después se pudo conectar nuevamente con el matinal tras el inesperado chascarro.
“¿Recuperé mi voz? Lo digo porque, además ayer, con el plantón de 12 horas afuera de Trump Tower me resfrié, así que estoy un poquito resfriado.
El momento no pasó desapercibido en las redes sociales y el perfil de Televisivamente compartió el momento.