“Se merece un cornete”, fue el recado que le envió en medio de un improvisado live de Instagram.
Durante la jornada de este jueves, Anita Alvarado sorprendió a sus fans en las redes sociales tras realizar un improvisado live en su cuenta de Instagram.
Y en la instancia, abordó la posibilidad de asistir a la Gala del Festival de Viña del Mar. Esto, tras una consulta que le hicieron al respecto en la transmisión.
“Me están pidiendo mucho, pero sé cómo es el juego de la televisión y yo soy más honesta que eso”, reflexionó entrada la ex “geisha”.
Y en esa misma línea, agregó: “yo creo que la gente que camina por esa alfombra roja es muy linda, no todos, pero hay mucha gente linda (…) Yo había dicho que no, pero como hay una insistencia… ya tengo 50 años, y sé cuál es el juego”.
Luego, no tuvo pelos en la lengua para hablar de Daniela Aránguiz, con quien viene protagonizando una pelea mediática que incluso generó que la demandara ante la justicia.
“A ella la invitaron para que la pifien y yo tampoco necesito halagos. Yo creo que la gala es para exhibirse, nada más”, planteó.
El recado de Anita Alvarado
Por último, no dejó pasar la oportunidad para enviarle un recado sin filtro a la ex esposa del Mago Valdivia.
“Si tomo la decisión de ir, es para ser ganadora, todo el rato. Ahora, que le pongan guardaespaldas (a Aránguiz), porque después dicen ‘qué ordinaria, qué rasca’, pero se merece un cornete”, remató Alvarado.