Tras la broma que involucró al artista y su madre circularon toda clase de rumores, pero él mismo se encargó de aclarar la situación. ¿Está enojado con Copano?
“Pailita es como el tierno del género. ¿Han cachado que los demás son como más brígidos? (…), andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”.
Esa fue la broma que anoche habría gatillado una de las mayores polémicas de la noche y, por qué no, de todo el certamen. A pesar de que Fabrizio Copano bromeó con varios rostros del género urbano, circularon rumores de que a Pailita no le agradó demasiado la mención del humorista.
Es más, de acuerdo a El Filtrador, el cantante se alteró, se encerró en el baño e incluso habría amenazado con agredir a Copano. “Con mi mamita nadie se mete”, argumentaba, según consignaron en el medio.
También se dijo que, producto de la inesperada controversia, la producción pensó en bajar a Pailita, que debía acompañar a Polimá Westcoast en “Ultra solo”, pero finalmente esto sí ocurrió.
Y de hecho, culminada la presentación, cuando salían del recinto, el artista encaró los micrófonos para aclarar la situación.
Consultado por los rumores, si acaso consideraba que Copano se había desubicado con las bromas contra su figura, Pailita fue contundente:
“No. Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica”, le contestó a BioBioChile, disipando cualquier tipo de duda.