La influencer compartió unos registros junto a su pequeña en una piscina, y generó diversas reacciones en su cuenta de Instagram.
No es primera vez que Gala Caldirola divide las opiniones de sus seguidores con el tipo de publicaciones que realiza en redes sociales.
En esta oportunidad, la española compartió unos registros en bikini junto a su hija en una piscina, e hizo una comparación del 2023 y de años anteriores, para mostrar cómo ha pasado el tiempo y lo grande que está Luz Elif.
“Desliza para ver misma foto, mismo lugar pero con algunos años de diferencia”, escribió la modelo, y agregó “Antes Luz apenas podía sostenerse en pie y ahora soy yo la que apenas la puedo sostener”.
Sin embargo, no faltaron los comentarios de personas que se empecinan en decir que Gala solo quería mostrarse regia en bikini, algo que está en todo su derecho de hacer, por lo que otros seguidores y seguidoras decidieron defenderla.
“Cuático la cantidad de viejas envidiosas”, “¿Qué les importa lo que haga con su cuerpo?”, “Los comentarios, se pasan”, “Si quiere mostrar su cuerpo bacán, soporten”; fueron algunas de las reacciones de apoyo.
Lee más en La Cuarta
- Fanáticas están preocupadas por la cantidad de conciertos de Luis Miguel: “Lo van a matar”