“Ese no es mi departamento. Mienten”, escribió Maite Pascal en sus redes sociales.
El pasado domingo, en Primer Plano contaron detalles de un supuesto carrete que se estaba llevando a cabo en el departamento de Maite Pascal, mamá de Maite Orsini, quien acumula dos meses con licencia médica psiquiátrica.
En concreto, un equipo del espacio farandulero se instaló en las afueras del inmueble donde reside la artista, y mostraron imágenes de una vivienda en la que veían luces y se escuchaban voces de mujeres conversando fuerte y riéndose.
De hecho, en el programa conducido por JC Rodríguez indicaron que en ese lugar se encontraba Maite junto a su madre. Incluso, mostraron el vehículo de la parlamentaria, el cual estaba estacionado en la calle.
Maite Pasca, furia
Sin embargo, durante las últimas horas fue justamente la progenitora de la diputada quien alzó la voz para desmentir la información e irse en picada contra el espacio de espectáculos de CHV,
“Hasta cuando @chilevision @primerplanocl MIENTEN!!! Ese no es mi departamento, el mío no mira a esa calle. No es mi depto. ni fuimos parte de ninguna fiesta. ¿Qué les pasa?”, escribió indignada Pascal en sus historias de Instagram.
Y sobre la misma, agregó: “¿No tienen mejores formas de tener rating que inventando mentiras? Periodistas irresponsables, faltos de ética, ensañados con una mujer, que hacen daño por gusto! Hasta cuándo!!! Un poco de empatía!! Y respeto por favor!!!”.