“Que lo haga él solo”: Shirley Arica abandonó actividad tras molestarse con Junior Playboy en Tierra Brava

Shirley Arica abandonó actividad tras molestarse con Junior Playboy en Tierra Brava

La participante se cansó de las actitudes de su compañero y se retiró de la actividad.

Un tenso momento protagonizó Shirley Arica en Tierra Brava tras abandonar una actividad luego de molestarse con las actitudes de Junior Playboy.

Todo ocurrió cuando un experto entró a la hacienda en Perú y les enseñó a varios de los participantes a hacer esculturas con cerámica. Todos debieron trabajar en duplas en esta dinámica, siendo una de ellas Shirley con el ex Amor Ciego.

Si bien en un comienzo todo estuvo bien, la participante peruana perdió la paciencia con Junior y terminó retirándose de la actividad.

No voy a participar, ya. Yo no lo voy a hacer”, expresó Shirley, poniéndose de pie para irse del lugar.

Me está que me jode hace rato y yo no voy a aguantar hu... de nadie”, explicó la modelo. “Que lo haga él solo, que lo haga él”, agregó mientras abandonaba la actividad.

Por su lado, Junior no se quedó callado y arremetió con todo contra su compañera. “Me aburrió, me aburrió, realmente no puedo con esto (...) no es posible”, aseguró.

En todas las actividades tiene enfermedades. Y resulta que hacen una actividad donde hay un poco de cerveza y se sana pero misteriosamente. Ya basta”, lanzó sin filtro.

Ante la situación, el resto de los compañeros le preguntó qué había pasado entre ambos y si le había dicho algo. “¿Qué le voy a decir? La tiré para arriba siempre, ustedes saben”, respondió Junior.

Se taimó”, sentenció el controversial jugador.

Shirley Arica abandonó actividad tras molestarse con Junior Playboy en Tierra Brava

Tras esto, Shirley ingresó a la casa y conversó con Eva Gómez, reclamando por las actitudes que tenía su compañero.

Me salí de la actividad. Me tiene harta, Junior. Me jodió toda la puta actividad (...) ¿Qué le pasa? No puedo trabajar con él, lo he hecho de mejor onda y me jode, me jode, jode”, dijo la modelo a la animadora.

“Me trago todo lo que ha me echo, porque me ha ensuciado toda la ropa. Me pasó todo el barro por las axilas. Todo me lo he tenido que tragar”, reveló Shirley sobre su molestia con Junior.

Luego, la participante continuó con su descargo y le comentó a Miguelito lo que había vivido con su compañero. “Me agota el hecho de estar diciéndole una cosa tantas veces, no solamente yo, todo el equipo, porque te sientes incómoda, porque deja el baño todo cochino”, contó.

Si yo pudiera, yo lo sacaría, porque la verdad en lugar de dar entretenimiento, da asco”, lanzó Arica.

Cabe mencionar que durante la fiesta, ambos conversaron y limaron asperezas. Finalmente, ambos hicieron las paces con un apretón de manos.

Leer más en La Cuarta:

¡Gran noticia!: Los Bunkers publicarán álbum el 1 de noviembre

Azzartt Maveth recordó antiguo affaire con Bambino y no le cierra la puerta al amor: “Ya me conquistó una vez”

“Muéstrala”: Pincoya enfrentó a Sebastián tras pillarlo escondiendo comida en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA