La animadora reaccionó al feroz ninguneo del crítico, quien aseguró que llegó a la televisión “por bonita”.
Hace unos días, Jaime Coloma se fue en picada contra Carolina de Moras por sus recientes dichos sobre la animación del Festival de Viña del Mar.
Todo ocurrió cuando la exanimadora del certamen viñamarino aseguró en el programa “Sintonizados” que “hoy día, tú me llamas para hacer el Festival y te lo hago gratis”.
Estas palabras sacaron ronchas a algunos, ya que si bien todo apunta a que será Karen Doggenweiler, por el momento Mega no ha confirmado quién estará a cargo de animar la nueva versión del evento.
Fue en ese contexto que en una conversación con el programa “Que te lo digo”, Jaime Coloma no se guardó nada y arremetió sin filtro contra la presentadora. “Carola de Moras no tiene punto de comparación con Karen Doggenweiler”, afirmó de entrada.
En esa misma línea, agregó: “Llegó a la pantalla por ser bonita, y de hecho tuvo muchas oportunidades y no ha brillado como comunicadora especialmente. Es cierto que tiene el respaldo de sectores económicos, que tiene el respaldo de agencias de modelaje y de un cierto sector de la población, pero yo no diría que es un rostro especialmente cariñoso”.
El crítico de arte comentó que “ella debería pedirle ayuda a Karen Doggenweiler y no al revés”, y también expresó que “no la encuentro una buena comunicadora a ella”.
La dura respuesta de Carolina de Moras
Los polémicos dichos de Coloma no pasaron desapercibidos y en el reciente episodio del programa de Zona Latina, Luis Sandoval se comunicó con el exrostro de CHV para conocer su opinión sobre el feroz ninguneo.
El periodista reveló que le escribió a la animadora, quien en una primera instancia le respondió que “no lo ví, nada que decir”. Por lo mismo, el panelista le envió un link con la nota de los dichos de Coloma.
“Chuta, qué machista y sexista su comentario. Pero nada que decir al respecto (...) Estamos en otros tiempos ya”, fue la respuesta de Carolina a la crítica de Coloma.
Cabe mencionar que tras el revuelo que causaron sus declaraciones sobre el Festival y ser acusada de querer “aserrucharle el piso” a Doggenweiler, Carolina de Moras alzó la voz y aseguró que fue sacada de contexto.