Por Paloma Pareja“Qué mal rol de mamá”: hacen pebre a Sole por su reacción al enterarse del embarazo de Carol en Como la vida misma
Durante la jornada de este viernes, se estrenó el esperado capítulo de la teleserie de Mega donde se reveló el secreto de la joven.

Este viernes 1 de septiembre, se estrenó el capítulo de Como la vida misma, la exitosa teleserie de Mega, en el que sucedió un esperado momento: Sole se enteró del embarazo de Carol.
Todo ocurrió mientras el personaje interpretado por Sigrid Alegría, ordenaba el closet de su hija, fue allí donde encontró la carpeta con su control ginecológico, donde también guardó la primera ecografía.
Inmediatamente llamó a Joselo para preguntarle si sabía algo sobre su hermana, pero el joven solo le dijo que ella debía decírselo. Por otro lado, Carol le decía a Bruno que no podía contarle de su embarazo a su mamá, porque la noticia le arruinaría la Luna de Miel.
Sin embargo, al llegar a su casa, se encontró con Sole llorando en el sillón. “¿No tienes nada que decirme?”, le preguntó la protagonista mostrándole a la adolescente la carpeta que había encontrado.
“Carol Andrea Morales García… dime que no es verdad, dime que no es verdad, por favor”, le rogó sin tener ninguna respuesta de su hija.
Como suele suceder, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Y es que la reacción de ambas no dejó muy contentos a los televidentes.
Lee más en La Cuarta
- Anita Alvarado fue detenida tras agredir a un funcionario de la PDI en el Aeropuerto de Santiago
- “Me enamoré...”: Carla Ochoa confiesa por qué ha rechazado invitaciones para volver a la televisión
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















