La chilota acusó sentirse excluida de la actividad que realizaron sus compañeras en el encierro. “Esperaba que me hubiesen invitado a mí con Skarleth”, aseguró en el programa en vivo.
En el capítulo de este lunes de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, expresó su molestía por la pijamada que realizaron sus compañeras Constanza Capelli, Viviana Acevedo, Scarlette Gálvez.
Las tres participantes debieron estar al servicio de Sebastián Ramírez por 24 horas para ganar el “premio” en el encierro.
Sin embargo, Pincoya no ocultó su enojo con sus compañeras y acusó sentirse excluida.
En una conversación con Francisco en la habitación, la chilota lanzó un duro descargo en contra del llamado team “Reinas Bellas”. “A mí me llama la atención eso, que acá son bien maricones porque la gente con la que yo me llevo más, ha dado la casualidad que todos se han ido. No me gusta eso”, aseguró.
Asimismo, agregó que “ellas se demuestran ser tan buenas delante de la gente, qué mala clase, yo no se lo hubiese hecho”.
“Si a mi me llama el jefe y me propone algo, independiente del día yo le hubiese dicho ‘sí, somos 5 mujeres y que vayamos las 5′. Yo a ella (Coni) jamás la hubiese dejado aparte. (...) No estoy celosa, estoy picá que es muy diferente. Estoy desilusionada, que es peor, porque yo no lo hubiese hecho ni cagando”, afirmó Pincoya.
“Esperaba que me hubieran invitado”
Posteriormente, durante la conversación en vivo con los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, Jennifer volvió a expresar su molestia con sus compañeras.
“Esperaba que me hubieran invitado a mí con Skarleth (Labra), pero ella (Constanza) me explicó que habían pedido hace dos semanas atrás cuando estaba pasando un problema puntual”, comentó la chilota frente a toda la casa.
En esa misma línea, agregó que “me llamó la atención que Coni no nos haya incluido ayer o le haya dicho a Gran Hermano ‘podríamos invitar a las dos chiquillas’. Pero hablé con Coni y ella me explicó que era algo que ellas querían conversar, estar entre ellas las tres porque vivieron unas semanas complicadas”.
Por su lado, Coni explicó que son “momentos para nosotras (tres), después habrá otros momentos (...) pero no fue con la intención de excluirla ni mucho menos hacerla sentir mal”.
Pincoya también contó en vivo que rechazó un alfajor que le intentaron entregar Coni y Vivi tras la compra del supermercado.
“Lo que me dijo Viviana fue que me daban eso porque yo no iba a participar en la pijamada, yo no se lo recibí porque encuentro que a mí no me pareció. Yo se lo dí a Skar, no se lo recibí. Fue como ‘te regalamos, con la plata del supermercado, un alfajor porque no vas a ir a la pijamada’”, explicó.
“Ya lo conversé con Constanza, hablamos el punto de vista y ella me explicó por qué fue. Pero si tú me hubieses preguntado a mí, si yo hubiese estado en ese lado, de pedir algo hace dos semanas y me hubiesen dado ahora la oportunidad, yo sí la hubiese incluido”, concluyó Pincoya.
Leer más en La Cuarta:
El Indio en coma inducido: Paul Vásquez habla sobre el complejo estado de salud de Mauricio Medina
Lisa Kudrow podría adoptar a Alfred, el perrito de Matthew Perry