El intérprete explicó los motivos de su postura y se defendió tras los comentarios que ha recibido en el último tiempo.
El actor Pablo Díaz a quien conocimos por su participación como Antonio Mercader en la teleserie “Machos”, fue uno de los actores que firmó la carta donde varios personajes del espectáculo nacional dieron todo su apoyo al rechazo, de cara al plebiscito de salida.
Fue en una entrevista otorgada al Diario Financiero, donde el intérprete conversó más a fondo de la postura que tomó en este histórico momento para Chile.
“Creo que estos 30 años han sido buenos para Chile, y creo que hay que defender eso. Yo estoy rechazando la propuesta de un texto porque me parece mala. Creo que tiene cosas buenas también y eso se tiene que conservar”, comenzó diciendo.
El productor continuó explicando sus razones para votar rechazo. “Por eso creo que el proceso no termina el 5 de septiembre. Estoy seguro que va a haber una nueva Constitución”, sostuvo. “La derecha ya se dio cuenta que hay que cambiarla y que no puede gobernar sola. Si no, vamos a tener otro estallido”, manifestó.
Pablo Díaz y el potente mensaje a sus detractores
El actor también aprovechó esta instancia para entregarle un claro mensaje a sus haters. “Que me cancelen, que diga que miento, no es tema. No voy a responder a ello. Para mí este proceso es demasiado lindo y potente para quedarme callado”, sentenció el artista.