El actor español se encuentra de visita en Chile y fue invitado al estudio del matinal de Canal 13.
El actor español Mario Casas llegó este lunes a Chile, quien se encuentra de visita en el país para promocionar el nuevo perfume de la marca de Antonio Banderas.
Fue en ese contexto que el protagonista de “Tres metros sobre el cielo” visitó la mañana de esta martes el matinal “Tu Día” de Canal 13, donde vivió un llamativo momento con la conductora Priscilla Vargas.
“¿Te han llegado mis mensajes? Yo te sigo”, confesó la periodista al actor.
Ante esto, Mario le aseguró que iba a buscar su cuenta en Instagram y la iba a seguir. Sin embargo, al momento de darle su usuario, la periodista se confundió, desatando las risas de sus compañeros, quienes la corrigieron.
“¿En el cuello huele igual?”
Más adelante, Mario habló sobre el perfume de Banderas, marca de la cual es embajador. Fue ahí que Priscilla se atrevió y protagonizó un coqueto acercamiento con el actor.
“¿Tú tienes puesto el perfume?”, preguntó la conductora al intérprete español.
“Yo sí, me lo he puesto justo esta mañana que teníamos unas entrevistas”, explicó Mario, quien extendió su muñeca a Priscilla para que lo pudiera oler.
“¿Y en el cuello huele igual?”, lanzó sin filtro la comunicadora.
Tras esto, Priscilla se acercó al cuello del actor para sentir el aroma del perfume, mientras que Mario se reía incómodo. “¿Me sacaste la foto Cris?”, preguntó Priscilla, para luego acercarse nuevamente al actor.
“Que me da vergüenza, eh…”, expresó el actor ante el coqueto acercamiento de la conductora del matinal. “Huele rico chiquillas, huele rico”, aseguró Vargas.
Luego, José Luis Repenning lanzó un divertido reclamo para sus compañeras. “¿Me puedo echar el de hombre? Para ver si me huelen a mí también. Mario, estoy con ellas todo el año y resulta que apareces tú…”, expresó el conductor.
Por otro lado, Priscilla también se echó perfume en el cuello y se acercó al actor, preguntando cómo le quedaba el aroma.
“Que me da vergüenza. Muy bien, hueles muy bien (...) Soy muy tímido, que no parezca, pero soy tímido”, reconoció Mario Casas.