Ex Mekano lanzó un furioso descargo tras episodio que enfrentó mientras tomaban desayuno junto a la pequeña Catalina.
Un incómodo momento enfrentó la semana pasada Rosemarie Dietz luego de tomar desayuno en el restorán de un hotel junto a Cristóbal González y Catalina, su hija de un año y 7 meses.
Todo surgió tras un reto de la ex bailarina de Mekano a la pequeña por botar comida al suelo. A los minutos, una comensal que vio el episodio le dejó una particular carta sobre la mesa.
“¡Hola! No pude evitar escuchar cómo amenaza a su bebé, que de no modificar su comportamiento le ‘pegara y fuerte’. Le recuerdo que el maltrato físico y sicológico a un menor de edad en Chile está penado”, decía el escrito.
La defensa de Rosemarie Dietz
Tras cartón, Rosemarie se defendió en sus redes sociales y en un par de otras entrevistas. Y este lunes, nuevamente alzó la voz durante un contacto con el Buenos Días a Todos.
“Los papás siempre actúan con amor y respeto, que me vengan a decir que éramos maltratadores sicológicos y que estábamos maltratando a nuestro hija, nos dolió”, se defendió Dietz en la charla con el matinal de TVN.
Y en esa misma línea, alegó: “si yo anduviera detrás de la Catalina todo el rato, retándola y pegándole, te creo. Fue incómodo, nos dolió como papás y este es un debate para las mamás, poner límites es enseñar”.
Leer más en La Cuarta:
- El inesperado mensaje por retar a su hija tras botar comida que “dejó en shock” a Rosemarie Dietz
- ¿Pariente de Vivi Kreutzberger y Don Francisco? Confirman a nuevo integrante de Tierra Brava
- Cortaron despacho: furioso vecino de Pucón interrumpe y acusa en vivo a periodista de CHV