La chica reality criticó la reacción de una de sus compañeras de encierro tras su caída.
La semana pasada Canal 13 emitió el fuerte accidente que sufrió Fanny Cuevas en Palabra de Honor. En el reality de Canal 13, la participante se desplomó y tuvo un golpe en su rodilla, lo que la dejó fuera de la competencia que estaba realizando.
En conversación con Fotech.cl, la concursante relató cómo vivió los intensos minutos del percance. “Realmente fue la más dolorosa que he tenido en mi vida. Las competencias en sí son súper fuertes, no son para nada fáciles, y fue doloroso. Recuerdo que le tiro como la medallita a Yoan y él la recibe y sigue haciendo la prueba, porque no se dio cuenta que me había lesionado tanto”, partió señalando.
Tras ser llevada a un recinto asistencial le dijeron los especialistas que debía abandonar el encierro para tratar su lesión. “Me dicen en el momento de mi salida que tengo el ligamento cortado, con el menisco también, que no podía seguir. El doctor me dice que me tengo que ir a despedir de mis compañeros como de forma inmediata”, comentó.
“Fue súper duro para mí y para algunos de mis compañeros también”, agregó.
Las reacciones de sus compañeros
Tras abandonar el encierro, Fanny Cuevas vio la emisión de su caída, y por ende la reacción de sus compañeros, algunos empatizar y otros se aprovecharon para festejar su salida.
“Algunos estuvieron bien, otros no de muy buena forma. Con la gente que yo no me llevaba tan bien, no se despidieron de mí. Pucha y eso le afectó bastante, a Caniulef, porque yo ya tenía lazos fuertes con ellos. En realidad, hubo de todo. Algunos empatizaron y otros, ciertamente, tenían muchas ganas de que yo me retirara de la competencia del reality. Y lo lograron”, confesó la chica reality.
Respecto a los que tuvo mayor cercanía, Fanny destacó a Zoe Bayona y otros rostros: “Creo que rompimos el esquema del reality, que se venía armando un poco de una forma muy payasa los otros personajes, nosotras también le mostrábamos un poco más de realidad a ciertos personajes que había ahí. Para mí lo mejor fue Caniulef, Fabio y Zoe”.
Por el contrario, calificó como la peor participante a Fernanda. “O sea, qué clase de persona es cuando vio lo de mi lesión y que diga: ‘que se vaya, que se vaya’. Con tanta maldad dentro de ella, realmente no, qué miedo. Qué miedo convivir con gente así”, cerró.