La cantante brasileña no sabía que el público del Festival de Viña tiene la “costumbre” de abuchear a algunos artistas, y reaccionó indigndada.
Este miércoles la cantante brasileña Anitta tendrá su debut en el Festival de Viña del Mar. La artista de renombre internacional lleva varios días en el país, haciendo la previa a lo que será su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, y se ha tomado el tiempo de dar entrevistas para distintos programas, entre ellos, el show web de Pamela Díaz.
La intérprete se sometió al cuestionario de La Fiera, quien no desaprovechó la oportunidad para preguntarle de todo. Cerca del final de la conversación, la ex Tierra Brava le consultó si es que estaba al tanto de la reputación del certámen. “¿Supiste algo del monstruo, te dijeron algo?”, preguntó Pamela.
Sin embargo, Anitta no entendió a qué se refería, y preguntó extrañada: “¿Qué monstruo?”. “El público, ¿no te dijeron nada?”, respondió Díaz. La cantante seguía sin chachar una, así que le explicaron mejor.
“(Antes de) ayer quedó la cagá, a un humorista en el festival lo pifiaron para que se vaya, porque no les gustó”, respondió la anfitriona del espacio, pero la brasileña aún no lograba captar la idea. “¿Por qué, a un cantante? ¿y habló mierda?”, insistió Anitta.
“Hizo su rutina y no les gustó. Ese es el monstruo, cuando la gente despierta y echa a la gente”, señaló La Fiera, y ahí recién a la artista le cayó la teja. “¡Qué mierda es eso!”, lanzó de una. “Pero la gente pagó para verlos y después les hacen eso. si a mi me pasa eso acabo con todos, que se jodan”, concluyó Anitta, asegurando que no se pondría a llorar si la abuchearan.
Lee más en La Cuarta
-“Tiene licencia médica”: Baterista de Los Bunkers será reemplazado por Cancamusa en Viña 2024