El periodista Sergio Rojas contó en Que te lo digo las razones del quiebre entre la Fiera y la comunicadora.
Pamela Díaz y Alejandra Valle fueron muy amigas en su momento, pero todo acabó cuando trabajaron juntas en el programa Secreto a Voces, según lo que reveló el periodista Sergio Rojas.
Como todos los domingos por la noche, el comunicador junto a Paula Escobar transmitieron un nuevo capítulo de Que te lo digo en donde entregaron algunas papitas sobre la farándula chilena.
Fue entonces que, mientras hablaban sobre Pamela, el periodista recordó su paso como animadora por el programa en Mega. “Ahí se peleó con Alejandra Valle”, aseguró Rojas.
Asimismo, Rojas recordó por ese entonces, Pamela se fue al reality ¿Volverías con tu ex? dejando la animación a cargo de la periodista.
“De hecho, Pamela había hecho todo el puente para que dejaran animando a la Ale Valle. Más encima, la Pamela la había ayudado a negociar las lucas y todo el cuento, o sea, súper buena onda y súper buena amiga”, explicó el periodista.
En esa misma línea, agregó que “la Pamela se encierra y Ale Valle toma el rol de animadora (…) después Pamela vuelve al programa y le tocaba retomar la animación, y la verdad es que Pamela no estaba ni ahí con pelear por la animación, esto según lo que me cuenta ella”.
“¿Quién es la animadora?”
Sin embargo, al regresar Pamela “empezó a cachar que la Ale Valle estaba rara”. El periodista explicó que a la Fiera le daban la instrucción de presentar una nota, pero “se metía la Ale”, asegurando que fue “todo el rato lo mismo”.
“Cuando se van a comerciales Pamela dice ‘¿weo… me podís decir qué mier… te pasa? Porque me pisai, no me dejai dar los pases, te montai arriba mío, como weo… ¿qué te pasa?’”, aseguró el periodista.
Tras esto, la periodista se habría enojado por las palabras de Pamela. “Ahí la Ale Valle dijo ‘no, yo no puedo trabajar más con la Pamela. ¿Quién es la animadora, ella o yo?”, contó Rojas.
“Creo que bajó el director y le dijo ‘Alejandra, la animadora es Pamela Díaz’. Ahí se pelearon a muerte y esa amistad se quebró para siempre”, concluyó el periodista.