Por Consuelo Calderón“Que no sacrifique su integridad”: la hija de Charlie Sheen abrió un Onlyfans y el actor le tiró un palo a su ex esposa
Sami Sheen cumplió hace solo unos meses los 18 años y se mudó con su madre, Denise Richards. “Esto no ocurrió bajo mi techo”, indicó el actor.

La hija de Charlie Sheen y Denise Richards, Sami, debutó en la plataforma de contenidos para adultos Only Fans. La decisión de la joven no cayó en gracia al actor, quien no dudó en culpar a su ex esposa por lo sucedido.
Hace solo unas semanas atrás, Sami decidió mudarse con su madre a Los Ángeles, dejando atrás su convivencia con su padre. Sheen y Richards estuvieron casados entre el 2002 y el 2006, la hiija mayor de la pareja cumplió la mayoría de edad el pasado 9 de marzo.
A través de un comunicado a US Weekly, el actor dio a conocer su reacción sobre las noticias de que Sami se unió a la plataforma de Only Fans. “Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre”, explicó.
“Esto no ocurrió bajo mi techo”, insistió Sheen sobre la decisión de Sami, lanzándole un sutil “palo” a su ex esposa por la decisión de la joven.
En esa misma línea, agregó que “no apruebo esto pero como no puedo impedirlo, le insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrifique su integridad”.
Denise Richards no se quedó callada y también le contestó al medio sobre la decisión de Sami junto con responder a la sutil acusación de su ex esposo. “Sami tiene 18 años y esta decisión no fue basada en la casa en la que vive”, señaló la actriz.
“Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, ella toma sus propias decisiones”, cerró Richards.
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















