Comediante contó cuál fue su primera medida en relación a sus personajes en los “nuevos tiempos”.
Durante la noche de este sábado, Canal 13 estrenará un nuevo capítulo de Te paso buscar, espacio conducido por Pancho Saavedra.
Y en esta oportunidad, tendrá como invitado estelar a Ernesto Bellloni, quien realizará una serie de confesiones relacionadas con su vida personal y también sobre su trayectoria artística.
De hecho, al comienzo del episodio Saavedra pasará a buscarlo a un restaurant donde estará con su amiga y compañera de trabajo, Marlen Olivari. Ahí, ambos revelarán cómo han tenido que reinventarse en relación a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia, y hablarán del nuevo espectáculo en el que trabajan juntos, llamado “El regreso”.
Luego, el comediante hará un repaso de sus primeros años en la comedia, cómo se originó el personaje de “Che Copete” y, además, desclasificará que fue discriminado en sus inicios por trabajar con transformistas y homosexuales, incluso por su familia.
La reflexión de Belloni
Pero eso no es todo, pues también compartirá una profunda reflexión sobre la reinvención de su carrera en los últimos años. “Al ‘Che Copete’ igual lo limpiamos, pero la esencia no se ha perdido, porque la gente igual me lo pide. Sí hay que ser precavido”, sostuvo.
Y en esa misma línea, también reveló que “la primera medida que tomé, antes del estallido social, fue que el humor no pase por las mujeres, que no sea necesario desvestirlas o tocarlas. Hoy en día no pasa por eso el humor, pero el garabato puede ir igual y que las cosas no sean ofensivas”, rematará.