La influencer reunió $29 millones y cargó un camión con mercadería para los damnificados por los incendios.
En medio de su exitosa campaña de ayuda para los damnificados de los incendios forestales, Naya Fácil se dio el tiempo para responder un pesado comentario sobre un supuesto beneficio personal con la colecta.
La influencer logró reunir, junto a sus facilines, nada menos que 29 millones de pesos para llenar un camión con enseres y alimentos. Pero entre los tantos aplausos, no faltó el cahuinero: “Compra con factura y hace donación. Rebaja impuesto con la $ de la gente”.
La creadora de contenido no dejó pasar la afronta: “Cuando leí este comentario, dije ‘hueón, qué onda la gente de mierda que cree que estoy haciendo esto en busca de algo. Yo solo estaba comiéndome un pan en la casa el sábado en la mañana y sentí que esa hueá no podía pasar”, descargó en sus historias de Instagram.
“Ni siquiera se me pasó por la mente rebajar impuestos”
“No debería desgastarme en esto, pero igual quiero aclararlo”, partió Naya, para explicar por qué descarta algún tipo de regalía tributaria a raíz de su campaña.
Contó que en su pega como influencer, con distintas marcas, habitualmente factura a través de su empresa: Naya Fácil SpA. Mientras que para la recolección de la ayuda abrió una cuenta personal en Tenpo, como cualquier mortal.
“La cuenta a la que depositan es a la de Nayadeth Neculhueque (su nombre de nacimiento). Necesito que ustedes sepan que a las personas naturales no les devuelven nada, no les rebajan impuestos y todo lo que les he mostrado son boletas, no he pedido facturas”, aseguró.
“Ni siquiera se me pasó por la mente rebajar impuestos, hueón. No puedo mezclar eso con mi plata personal”, agregó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Foco solidario”: La fuerte defensa de organizadores del Festival de Viña para no cancelar