“Qué ordinario”: Pedro Ruminot explicó la parte favorita de su cuerpo y Pancho Saavedra reaccionó
“No tendría por qué ocultarlo”, explicó el comediante dando sus razones en Socios de la parrilla.
Una singular confesión sobre su cuerpo hizo Pedro Ruminot en Socios de Parrilla (Canal 13), capítulo en que los invitados fueron algunos integrante de Axé Bahía y Porto Seguro.
Vivi Rodrigues, Flaviana Seeling, Francini Amaral, Bruno Zaretti y Thiago Cunha presentes fueron consultados sobre la parte predilecta de sus respectivos cuerpos, lo que dio pie para que el comediante se sincerara.
“Yo tengo un gran cariño, inconmensurable incluso diría yo, cercana, de amistad y agradecimiento, con mi pene”, admitió el humorista. “¡Ay, Pedro, qué estúpido!”, reaccionó escandalosamente Pancho Saavedra. “¿Está mal?”, le consultó el otro.
“Le tengo cariño, agradecimiento”, insistió el ex-Club de la comedia. “Ha funcionado, la mayoría de las veces... a veces no”, admitió.
“Pese a que es un tamaño súper normal”, detalló, “incluso tirando menos que normal, cumple, le tengo un agradecimiento grande; no tendría por qué ocultarlo”, agregó entre risas.
Pedro cambió su opinión
Luego, tanto Flavia como Vivi expresaron que la parte favorita de ellas eran sus ojos, Pedro cambió de opinión: “Ahora escuchando sus argumento, estoy puro leseando con la otra cuestión”.
“Sí, obvio, qué ordinario, qué grosero”, le lanzó el conductor del programa.
“Estoy egocéntrico y falocentrista lo que acabo de decir”, remató el comediante, sin dejar del todo claro si hablaba en broma o en serio.
Revisa acá sus declaraciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.